Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 23 de marzo de 2010

Consulta a la opinión pública... de los cinco.

Buenos días. Sólo una pregunta: ¿Alguna vez tuvieron mucho que hacer, pero ni la más mínima gana de hacerlo? ¿Cómo se llama eso? No, no es vagancia, aparte es martes. Tampoco es como aquel tema de los Auténticos Decadentes, el que decía "No quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casar", y no sólo porque ya sea casado. Tienen razón, me rindo. Fueron dos preguntas. Por cierto, el de la foto es mi gato, se llama Tomás y él sí es un tipo que sabe disfrutar su día (Y sus noches). Digo, una imagen habla más que mil palabras, ¿cierto?. En fin, ahí lo tienen. Otra cosa, este post no tiene nada que ver con el capítulo de la otra semana de House, el de la tipa que posteaba en su blog toooooda su vida, desde que se levantaba hasta la última frase que le decía el marido y que lo único que no posteaba era lo que hacía cuando iba al baño. JE! Justo lo que le salvó la vida. Pero ta!, el punto es que tengo mucho para hacer, poco tiempo para hacerlo, y la más mínima gana de empezar siquiera. Tomasito, dijera el capitán Piccard; "Hay veces que de veras te envidio". Saludos y feliz martes, si se puede decir.

sábado, 20 de marzo de 2010

Se entiende la envidia...


Y perdónenme los tres de los cinco lectores que son de Peñarol, pero no podía dejar de reírme del "spot publicitario" del Club Atlético Penadoy, ejem, Peñarol. Mirando Tenfield de rebote. .. (haciendo zapping, esa acción propia de zombie que hacen los hombres en estado vegetativo cuando miran fútbol) veo al insípido de Pacheco diciendo "Vení y mirá". ¿Mirar qué? Una triste mesa de pool, otra de ping-pong. Dos o tres mesitas en un restorán que hacen acordar la pizzería que abrió el Cholo Meléndez en la esquina. NAAAA! PARÁ!!! Yo pensaba, "Van a mostrar la cancha.... ah! cierto! No tienen!." Van a mostrar el complejo de superaltorendimiento.... nada. Manya, está bien que venís ganando todos los partidos, pero te quedan los tres más bravos. Y ojo con la 13a. Después de ver semejante "arte" publicitario propio de un tipo con mucha mala leche, sólo me queda entonarte la vieja canción de La Banda del Parque.

"Cancha no tenés,
Copa no jugás,
No sabés ni cuándo naciste,
¡te querés mataaaaaar!"

PD: Avisen que la bandera, al inicio del spot, aparece A MEDIA ASTA. Por cierto, ¿qué tal se ve la copa por FOX?

jueves, 11 de marzo de 2010

Un año más...








"Jueves"

Si fuera más guapa y un poco más lista,
si fuera especial, si fuera de revista,
tendría el valor de cruzar el vagón
y preguntarte quién eres.

Te sientas enfrente y ni te imaginas
que llevo por ti mi falda mas bonita,
y al verte lanzar un bostezo al cristal
se inundan mis pupilas.

De pronto me miras, te miro y suspiras,
yo cierro los ojos tu apartas la vista,
apenas respiero me hago pequeñita
y me pongo a temblar.

Y asi pasan los dias de lunes a viernes,
como las golondrinas del poema de Bequer,
de estacion a estacion,
de frente tu y yo va y viene el silencio.

De pronto me miras, te miro y suspiras,
yo cierro los ojos tu apartas la vista,
apenas respiero me hago pequeñita
y me pongo a temblar.

Y entonces ocurre, despiertan mis labios,
pronuncian tu nombre tartamudeando,
supongo que piensas que chica mas tonta,
y me quiero morir.

Pero el tiempo se para,
te acercas diciendo,
yo aun no te conozco y ya te echaba de menos,
cada mañana rechazo el directo y elijo este tren.

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado,
un dia especial este 11 de marzo,
me tomas la mano, llegamos a un tunel
que apaga la luz.

Te encuentro la cara gracias a mis manos,
me vuelvo valiente y te beso en los labios,
dices que me quieres y yo te regalo
el ultimo soplo de mi corazón.



Autor: La Oreja de Van Gogh.
Álbum: A las cinco en el Astoria
 

"Sólo hay dos cosas infinitas... el universo y la estupidez humana. Y no estoy seguro del universo."
Albert Einstein

miércoles, 10 de marzo de 2010

El "usuario" ha hablado.



Como toda "cuasi" democracia, en este "cuasi" blog se recurre a veces a consultar a las personas más pacientes del mundo por cuestiones de alguna o ninguna relevancia. Como ser, por ejemplo, el diseño del blog. Gracias a Pato aprendí a cambiar la plantilla, El Hincha sigue leyendo este descargo semanal, y los otros tres más vale ni nombrarlos. Por eso hice una encuesta entre los cinco (Sánchez Padilla tiene 8 televidentes, él lo dice cada programa. Yo soy uno de los 8 y lo banco :-D), decía, entre los 5 lectores y adivinen!, ¡votaron los cinco! Cuatro dijeron que les gustaba este diseño, uno que no le importa, le da lo mismo. Así que, habiendo hablado "El Lector" (ese ente colectivo que da vida a blogs, periódicos y quién sabe cuántas cosas más) el diseño actual permanece. Gracias por votar. Y ya sabés, dejá tu sugerencia... aunque sea que deje de escribir. :-D

Saludos

lunes, 8 de marzo de 2010

Más visitas a tu web... otro método.

Hace un tiempo hablábamos de cómo ganar más visitas y un método muy efectivo era EasyHits4u.

Hoy quería mostrarles otro, para variar o alternar, como más les guste.

Aquí les dejo el enlace para que lo visiten y vean qué les parece.






Espero que les sea tan útil como a mí, o más quizá.
 
Un abrazo.



Enlaces Exponsor:

tarot
venta de cartucho de tinta

martes, 2 de marzo de 2010

Servicio a la comunidad bloguera



Si te gusta el cine, y más todavía, el cine basado en obras literarias, te recomiendo que nunca, pero nunca, pero jamás jamás vayas a ver Dorian Gray. Está basada en el clásico de Oscar Wilde (que tampoco me gustó, pero como vi al personaje en la Liga Extraordinaria y era un crack, me arriesgué) y es un intento de adaptación al cine de la historia del muchacho que permanece joven, mientras su retrato envejece en su lugar. Bueno, acá se les fue la mano. Quisieron ponerlo más varonil (que no lo era, según el libro) y no les salió. Quisiero darle más misticismo al cuadro, indicando que no mostraba sólo la vejez del chico sino "su alma", y murieron en el intento. Pero el final es igualito al del libro, él se muere cuando apuñala su retrato. (JA! ya te amargué el día, ¿no?)

Patética adaptación. Espero te sea útil y te haya ahorrado una entrada al cine. Malísima, no la salvó ni Colin Firth ni Ben Chaplin. Es... ¿cómo describirla?... ¡patética!. No la vayas a ver. Si ya lo hiciste, bué, te estarás arrepintiendo.

Saludos.

Año nuevo... cara nueva.


Y acá estoy, terminando otro año. Bueno, si no sos uruguayo, no vas a entender la frase, porque acá los uruguayos tenemos un principio de año totalmente distinto a los mortales comunes (cristianos, judíos, chinos más los que quieran venir). Para nosotros el año empieza por estas fechas. Es decir, lo que marca acá el fin de año no es Navidad, ni Año Nuevo. No señor. Es la Vuelta Ciclista. Cuando llega el último ciclista (y cuando ya pasó Semana de Turismo, Carnaval, Reyes, la Asunción Presidencial) ahí sí, nos damos vuelta y decimos "¡La gran siete!, ahora hay que trabajar", y empezamos a hacerlo sin mucho entusiasmo y con más mente en las vacaciones de Invierno que en los meses que tenemos adelante. ¡Qué lindo es el año uruguayo! ¡Qué lindo es mi país!. Por eso decidimos hacer una encuestita entre nuestros cinco lectores ( y si no sos lector asiduo, prendete igual) a ver qué les parece la carita nueva del blog. Y si querés comentar criticando, o pedirme que me retire del rubro, ¡dale también! Como buen bolso tengo mucho aguante, tengo. Un detalle, estoy hablando en singular, porque oficialmente el equipo se disolvió. Naaa, no hubo peleas ni nada por el estilo, sí hubo que ponerse a trabajar y estudiar en serio. (Si leíste entradas pasadas sabrás el "quién" y el "porqué" y hasta el "en qué".

Aprovecho para agradecer a Pato el premio que otorgó en su blog. Pueden acceder en la entrada al costadito, donde dice "Blogs amigos". Visitala, no te vas a arrepentir. Escribe muchas cosas interesantes y .. al contrario de lo que vas a encontrar acá... son muy útiles.

También para dar la bienvenida de nuevo al Hincha, nuestro amigazo que andaba perdido por una desierta playa. Hincha, hubo muchos comentarios (no escritos acá, sino en rueda de mate) sobre su paradero este verano. Ilumínenos, por favor.

Bueno, de acá en más estaré junto a ustedes compartiendo esos hechos inverosímiles que le pasan a uno en la vida diaria y que plantean toda una disyuntiva.

Abrazos.