Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de marzo de 2011

La de "El Presidente no puede VOTAR"

Nuestro paisito da para todo. Que los organismos públicos son un chanchullo, es cierto. Y que como le pasa a Juan Pueblo, nunca pasa a mayores, sino que cualquier queja eventual queda perdida en un mar de papeles que terminan en la basura. En fin. Lo vi de primera mano este mediodía cuando me chocó en la puerta de... bueno, el lugar donde fui a votar, un ciudadano furioso, que le gritó a un conocido: "¡Avisame si no podés que yo mañana saco el préstamo para la multa!". Cuando vio que casi me tiró al suelo (la puerta abre hacia afuera) se disculpó. Acto seguido, entró en su auto y salió raudo con rumbo desconocido. Este hecho, si no lo leés en este blog, pasa desapercibido, es más, es probable que creas que es invento mío. Ahora, lo que tiene de lindo este paisito, es que todos los políticos, como ciudadanos, tienen que votar también, y también se ven expuestos al sistema patético que crearon. Ésto le pasó al señor Presidente de la República. El Sr José Mujica concurrió a cumplir su deber cívico como ciudadano. La dejo acá, mirá el video y reíte por no llorar de lo que es el BPS. Y a los muchachos que dieron el concurso conmigo, tenían razón. El BPS es una real JODA. Y aunque dudo que lo lea, un mensajito a nuestro señor Presidente: Con el mayor de mis respetos, BIENVENIDO A LA BUROCRACIA DEL URUGUAY.
PD: No soy adivino, pero mañana seguro hay nuevo presidente en el BPS, JA JA JA JA JA JA.



No sé qué

sábado, 26 de marzo de 2011

La de "¿Qué voto en la elección del BPS?"

Visto que para la elección de BPS mañana, en la cual hay una sóla lista y no sabemos quiénes son los ladrones de turno, la parcialidad bolsilluda tiene su lista prontita. Acá está, si sos bolso, imprimila y votala mañana, y si sos manya... jodete. 

NO AL CARAMBULÓDROMO.


PD: Estuvieron de acuerdo con el post 2 hinchas de Nacional, 1 hincha de Ferro Carril y 1 hincha de Salto Uruguay. 

jueves, 24 de marzo de 2011

La de "¿Cómo hacen eso?" I





Vi las fotos y me sorprendió. Pero no las creí imposibles. Sabiendo que una vez un preso hizo una alianza con una moneda de cinco pesos (Las viejas, querido, las que tenían una flor de ceibo atrás; las que traen la cara del General son muy nuevitas), decía, supuse que alguien con mucho talento y mucho mucho tiempo libre habría podido fabricar semejante arte con algo que comúnmente tratamos de desperdicio: Los lápices a punto de terminarse. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que les adjunto las fotos. Saludos.

Abecedario:

Corazones:

Unos eslabones de cadena:

El busto de alguien... no, no es ninguno de los nuestros:

Un botoncito:


Un zapato o botín o bota.... o lo que fuere:

Este tipo sabe de cerrajería también, se nota que puede fabricar sus propias ganzúas. ¿Saliste y te olvidaste de la llave adentro de tu casa? ¡No hay problema!


Y si te hace falta un martillo, ya no hay necesidad de correr a la ferretería.
La verdad me parecieron buenísimas. Espero que también les gusten a los cinco. :D




miércoles, 16 de marzo de 2011

La disyuntiva del Círculo Parhélico

No, no es un capítulo de The Big Bang Theory. Tampoco es salido de The X Files (Los expedientes X).  Es bien de acá. Es decir, del mundo real. Así que apagando la música de The X Files, también está prohibido chiflarla. Es bien terrícola.¿La causa? Bueno, un interesante fenómeno físico. Este fenómeno óptico causado por partículas de hielo en suspensión en la Troposfera que refractan la luz haciendo un espectro de colores alrededor de la luna o el sol. Si está completo, se extiende por todo el cielo, pero es más frecuente que sólo aparezca solo por secciones.  ¿Qué tiene esto de disyuntiva? Bueno, lo que me tiene mal es  ¿POR QUÉ @#~$% CADA VEZ QUE LA GENTE DEJA DE MIRAR TINELLI Y LEVANTAN LA CABEZA, Y VEN UNA COSA DE ESTAS, EMPIEZAN A HABLAR DE OVNIS O DEL FIN DEL MUNDO?


¿A tal grado de desculturización hemos llegado? Dios mío, temo por el género humano. Adjunto fotos del fenómeno observado hoy, y otros que fueron vistos en otras partes del mundo, demostrando que los extraterrestres, y en especial ET, son inocentes, que no anuncian el fin del mundo y las demás pavadas que dijeron en la radio hoy. Y no hay que ser un físico al estilo de Sheldon Cooper para leer un poquito y enterarse del mundo que nos rodea. Hellooooo? Hay vida más allá de Tinelli, de los programas de chismes, de Gran Hermano y toda esa mugre que nos venden, y la gente compra. A continuación, las fotos. Ya te dije que apagues la musiquita de los Archivos X. Dale, apagala y mirá, y disfrutá.


Foto: Koby Harati. 


Estas fueron tomadas en Salto, en el mediodía de hoy.
















Fotos: Fernando Quevedo.




Saludos.

lunes, 14 de marzo de 2011

La de "¿Alcohol o Agua?"

Ya no bebas agua, sino usa de un poco de vino por causa de tu estómago y de tus frecuentes enfermedades (1 Timoteo 5:23)


 No, no tomé los hábitos. Tomé otra cosa, pero no viene al caso. El punto me vino a la mente por la palabra de un profesional, que me increpaba que no tomaba casi agua. Según él, en fija palmaban mis riñones. Así que me empecé a obligar a tomar los dos litros diarios de agua que recomiendan por ahí. A mí siempre me pareció que era una estrategia de marketing de los aguateros, pero bueno, en la masa hay sabiduría. Amén de aquello que decía "coma caca, millones de moscas no pueden estar equivocadas". A lo de la caca volveremos en breve. El punto con esto es que está demostrado que ingiriendo un litro de agua diario, al cabo de un año habremos ingerido 1 kilogramo de Escherichia Coli (E.Coli) bacteria que se encuentra en ... la caca. Sí señor, al cabo de un año habremos ingerido un kilo enterito de ... caca. Ya lo dijo Benjamín Franklin, un minuto antes de salir con la pandorguita a la tormenta: " En el vino hay sabiduría, en la cerveza hay libertad, en el agua, hay bacterias". Sabias palabras, atribuidas por los presentes al elemento que según Don Benjamín daba sabiduría. No sabían con exactitud los litros de rosado, blanco y / o tinto que había ingerido, pero que estaba mamado, estaba. Volviendo al tema de las bacterias, no corremos ese riesgo ingiriendo alcohol. ¿Motivo? Fácil, el propio proceso de fabricación de la bebida somete al bichito a tales maltratos que no sobrevive. Por lo tanto, es mejor tomar vino y hablar pavadas, que tomar agua y estar lleno de ... ejem... caca.

PD: Agregué la cita a la Biblia para mostrar que el Señor está de acuerdo.

viernes, 4 de marzo de 2011

La de "El tema perfecto.."

Hace poco escuchaba a un locutor de radio presentar la mejor selección de temas que escuché. Sí, una selección de los 80 y los 90. Se dirá lo que quieran de Rupenian, pero el tipo es un genio a la hora de pasar música. Buenos temas, buenas selecciones... buenísimo el programa. Otro locutor dijo que esos temas "componían la banda sonora de tu vida". Sí, es cierto, al menos de la mía. Porque al escucharlos me acordaba de aquellos tiempos de estudiante en los que pasaba horas frente a mi terrible 486 y un grabador rojo estudiando. Y hoy, trece años después de eso que me acuerdo, me levanté con una disyuntiva. ¿Con qué tema puedo empezar el día? Especial para antes de caminar al trabajo. Pensé en algo movido, algo que cargue las pilas, algo como... Sí! The Pretenders! (Si tenés menos de 20 se te perdona tu pregunta. Sí, preguntaste "¿quién?" yo te oí desde acá.

Bueno, si no los conocés te los presento. Si los conocías, y todavía recordás aquel "I'll stand by you", bueno, acá va otro tema

Especial para empezar el día.

Con ustedes: The Pretenders - Break up the concrete.