Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 31 de enero de 2015

La de "Coincidencia"

Qué lindo es disfrutar una buena película, pero por sobre todo, darte cuenta que compartís sueños y temores con un grande como lo fue Alan Turing. Excepto por la homosexualidad, eso no lo compartimos. Pero las genialidades... wow!

jueves, 29 de enero de 2015

La de "Son sueños..."

Son sueños 
que son de verdad 
Me gustaría que fuera real 
Son sueños 
quiero llegar hasta el final 
y nada sirve si no estás 

En silencio, te busco 
y sueño con poderte amar 
y te sigo buscando tanto 
tu en mi nunca te has fijado 
por eso te tengo que inventar 
te sigo esperando tanto 
tu en mi nunca te has fijado 
por eso te tengo que encontrar 

Son gestos 
que quiero mirar 
me gustaria poderte tocar 
Son sueños 
quiero que existas nada mas 
sigo buscando ¿donde estas? 

En silencio, te busco 
y sueño con poderte amar 
y te sigo buscando tanto 
tu en mi nunca te has fijado 
por eso te tengo que inventar 
te sigo esperando tanto 
tu en mi nunca te has fijado 
por eso te tengo que encontrar 

miércoles, 28 de enero de 2015

La de "Aún si..."

La vida continúa y se trata de cambios. Algunos son bienvenidos, otros no tanto. Otros quizás no sean lo que pensábamos que eran. Pero se trata de eso. La vida no se detiene, no espera por nada ni nadie. Y es uno quien elije quedarse estancado...o vivir. Hubo alguien que comparó a la vida con un vehículo en el que subían y bajaban personas. Estos pueden acompañarte en el viaje, permanecer silenciosos, o simplemente bajarse e irse. A lo largo de la mía, he visto muchos cambios de este tipo. Me entristeció mucho que varios decidieran "bajarse" al mismo tiempo hace pocos días. Uno/a me espetó "no te quejes de que estás solo después" en un comentario. No me voy a quejar. De hecho, no se trata de eso este post. Se trata de un texto que cité, y es que aún si mis seres más queridos me dejaran, no estaría solo. Y tuve la gran... oportunidad, privilegio, de comprobarlo por experiencia. Mis verdaderos amigos, mis hermanos, no me dejaron solo. De recibir un mensaje a las 2 am y me pregunten cómo estoy y se dé la conversación que necesitaba para animarme el día, y ayudarme a descansar. Gracias. Por mostrarme, y decirme, que valgo algo para alguien. Es lindo saberlo, y es lindo que te lo digan de vez en cuando. Gracias por haberme hecho sentir valorado y querido una vez más. Nunca voy a poder pagártelo. Pero quiero, si es que leés estos descargos algún día, expresarte mi más honda y sincera gratitud. Gracias por haberte interesado, por haber llegado en el momento justo. Simplemente gracias.

domingo, 25 de enero de 2015

La de "Lo mejor de mí"

Digan lo que digan de Sparks, es uno de los mejores escritores que he leído. Y sobre todo después de ver esta fantástica película. "The best of me", basado en una carta que el protagonista le escribe a su amada: "Tú eres mi más querida amiga, mi más profundo amor. Tú eres lo mejor de mí." Formidable, la verdad me tocó. Recomendable al 100%.

viernes, 23 de enero de 2015

La de "Tan sólo tú"

Lo escuché, me gustó, y... no sé qué más. Sí, sé qué más, pero seguir con el tema es redundar y perder el tiempo. De Franco de Vita y Alejandra Guzmán... este hermoso tema que se llama "Tan sólo tú".











Tan sólo tú.

Tú me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero 
Tú me das el aire que respiro 
Tú serás lo que tanto buscaba y yo creía que no existía 
Tu vendrás robándome la vida pa’ fundirla con la tuya 

Y que será de mi cuando en tus brazos yo descubra 
Que tú serás el cielo que jamás podre tocar 
Es imposible ya lo sé, abrázame 

Tú me das un golpe de energía cuando estoy sin batería 
Tú me das la vida en un instante 
Tu serás la historia más bonita la que nunca se te olvida 
Tú vendrás entregando tu vida para hacerte con la mía 

Y que será de mi cuando en tus besos yo entendía 
Que tú serás [serás] el cielo que jamás podre tocar 
Es imposible ya lo sé 
Que tan solo tú me das [me das] 
La vida que yo siempre quise para mí 
Pero es imposible ya lo sé, perdóname 

Por pensar solo en mí 
[Por pensar solo en mi, por pensar solo en mi] 
Por no darte más de lo que te doy 
[Por no darte más de lo que te doy] 
Por amarte simplemente 
[No me pidas hacer] 
Lo que no puedo hacer 
Si tú quieres, si puedes, olvídame tú 

Tú serás [serás] el cielo que jamás podre tocar 
Es imposible ya lo se 
Que tan solo tú me das [me das] 
La vida que yo siempre quise para mí 
[La vida que yo siempre quise] 
Pero es imposible ya lo se 
Que tan solo tú serás 

Pero es imposible ya lo sé, perdóname 
Uuuuh Ooohh, Perdoname




lunes, 19 de enero de 2015

La de "¿Qué tal si?"

Simple, sencillita en este lunes tormentoso. ¿Qué pasaría, si yo empezara a ser y tratar a todo el mundo como son y me tratan a mí? Bueno, no llegaría al punto de "usar" a otra persona, como ha pasado y pasa, y trataré de que no vuelva a pasar. Pero en los demás aspectos... ¿les gustará? o sea, no pienso echárselo en cara a nadie. Simplemente empezar a ser como ellos con ellos. Debe ser que llueve, pero se me dio por pensar en eso hoy... y ahora me entró curiosidad... ¿qué pasaría?

domingo, 18 de enero de 2015

La de "Pienso"

Pienso, pienso,... que si sólo tuviera diez minutos en paz  escribiría un poco y me podría desahogar. ¡Diez minutos! ¡Sólo diez pido, nada más!. Se largó a llover fuerte, debe ser eso. Claro, llueve, debe ser que llueve, es por eso... :-(

jueves, 15 de enero de 2015

La de "¿Por qué, Disney, por qué?"

Sencillito, estoy contemplando cómo Disney en su avaricia por seguir explotando "Frozen" acaba de arruinar mi serie favorita. Y pensar que ya me estaba creyendo eso de que todos éramos personajes de cuentos y no recordábamos nada de nuestro pasado por culpa de la Reina Malvada. Las primeras tres temporadas fueron brillantes. Excelentes personajes, todos bien delineados. Pero no. Había que vender "Frozen". La arruinaron. Se volvió sosa, insípida... ya está! ¿Cuántas veces tengo que escuchar "Let it go" ? Igual, espero se recupere, y seguir con la esperanza de los finales felices  y poder seguir diciendo "Había una vez..."

viernes, 9 de enero de 2015

La de "¿Está bien...?"

Esta debería ser otro "Tema perfecto". Igual, es sólo para gritar al éter esta sensación de miércoles de sentirme tan sólo en medio de una multitud que parece no entender o no querer entender qué pasa. Muy lindo tema, Damien Rice, se llama "9 Crimes".

Hasta la proxima.







lunes, 5 de enero de 2015

La de "¿Qué hago acá?"

Pregunta típica que te hacés cuando, después de años estudiando matemáticas, programación, bases de datos, pasar otros tantos administrando servidores windows y linux... y en tu empleo actual te mandan a hacer depósitos a un banco y de paso llegar a cobrarle a un cliente deudor. El tema de Radiohead suena a full en mi cabeza. Ufa, una más y van... Ahi les dejo el tema de Radiohead. Creep. Porque así me siento... y eso me pregunto...

domingo, 4 de enero de 2015

La de "Mal ahí, Google".

Como si la invasión a nuestra privacidad por parte de Google fuera poco, ¿encima mentís sobre dónde estoy y a qué hora? Y además de forma flagrante... ¿Cómo se te ocurre que puedo estar a las 6 am en Salto, Uruguay, y a las 7 am del mismo día en .... Add... no sé qué cuá en CHIPRE!!!! Google, si vas a chismear hacelo bien. 


Y para que no te enojes, te reconozco que esta MENTIRA es de Google Maps.

La de "No, Peter Jackson, no!!"

Acabo de pasarme más de dos horas mirando la segunda parte de "El Hobbit"... ¿sólo para que termine cuando el dragón sale de la montaña a ... matarlos a todos? ¿ Y  el resto? ¿Pretendés que me pase tres horas más, en el cine ahora, para ver qué sigue? No querido, no te llevo el apunte. Más allá de que el personaje de Bilbo nunca estará en peligro real, si lo vimos en El Señor de los Ladri... ejem, Anillos vivito y coleando. Y hasta sabemos que ni siquiera se le pierde el anillo podrido ese. No, man. Gracias, pero no gracias. Y por cierto, liberá pronto a Martin Freeman y a Benedict Cumber... lo que sea, que tienen que seguir grabando Sherlock!!

viernes, 2 de enero de 2015

La de ... bue, me di cuenta que era un plagio....

Y sí, al final era. Estaba escribiendo una ... no sé. Historia llamémosle, vista desde el punto de vista de una chica que trabajaba en una estación de servicio. Convengamos que la historia es cierta. Tuve la oportunidad de verla. A la historia. A la chica también. Al tipo que le gustaba también. Yo qué sé, pensé en adornarla un poco y contarla. Pero al final terminé dudando, porque la "trama" me resultaba algo... familiar, conocida. Listo, dicho y hecho. Era muy parecida a Mientras dormías, con Sandra Bullock, Bill Pullman y Peter Gallagher. Sí, una película con el amor de mi vida. En fin, suerte que dejé de publicarla acá, andá a saber qué juicio me comía por plagiar una película del 95. Barbaridad, yo no soy de robar ideas. Hasta mañana.

La de "No pensé..."

No tiene caso ni escribirlo, no tengo ganas. Simplemente voy a dejar pasar el tiempo, que los golpes dejen de doler. Prefiero quedarme en mi rincón gris. Es más tranquilo, más seguro. Y nadie te lastima.











jueves, 1 de enero de 2015

La de "El tema perfecto. Toma...tito".

Lo escuché por casualidad en una lista de youtube.com, me gustó. Busqué la letra y más me gustó. Así que me decidí a postearlo. Aprovechando que por fin paró de llover, salió el sol y previo a un paseíto por la costa, acá posteo "Chasing Cars" de Snow Patrol. A disfrutar el feriado, o lo que quede de él.