Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 12 de abril de 2013

La de "Quince años después... me gusta."


Porque al fin y al cabo éste tema en concreto me trae malos recuerdos. Sí, cuando salió el tema, me peleé con mi mejor amiga en aquel entonces. Sucede que desde casi niños éramos amigos. Amiguísimos. Carne y uña. Entrando en la adolescencia, seguíamos siendo muy amigos. Tanto que bromeábamos que éramos hermanos. Y así lo sentíamos. Así yo lo sentía, y tiempo después, cuando hicimos las paces, me dijo que ella también lo sentía así.

El caso es que su padre decidió que estábamos confundiendo las cosas, y decidió "intervenir" para que "nadie saliera lastimado". Estúpido de su parte, mirar de afuera sin hablar con ninguno de los dos. Porque la charla que tuvo con... vamos a llamarla Anahí, decía, la charla que tuvo con ella fue más una imposición de lo que le parecía más que una aproximación correcta a una adolescente. Le dijo que me evitara. ¡Gracias, grandísimo jodementes, psicótico y cabrón!. También habló con mi padre. Pero no tuvo en cuenta que para éste tiempo en particular, las idioteces de mi padre a mí me importaban un bledo, y ya casi no le hacía caso. El punto fue que me encontré con mi amiga de todas las horas haciéndome el vacío... y éste maldito tema sonando de fondo. Le agarré bronca desde entonces. Hasta que noté que describe una faceta de lo que estoy viviendo.

Los dejo con Gianluca Grignani.. y Mi historia entre tus dedos.

No hay comentarios: