Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de junio de 2013

La de "Un poema olvidado."








Y no sé si lo habrán leído alguna vez, pero es de un salteño y nobleza obliga, está buenísimo.
Es de Alcides Milans (1889 - 1917) Y se llama "Mi cariño de ayer es sombra vana.."






Mi cariño de ayer es sombra vana...


Mi cariño de ayer es sombra vana;
Te quiero mucho más y en mi agonía,
Tiemblo ya de este amor que me extasía...
Tanto en quererte el corazón se afana!

Si hoy eres en mi fe la soberana;
Si hoy deliro en tus ojos, alma mía,
Y si aumenta este amor de día en día,
¿Cómo no he de temblar ante el mañana?

No es amor el amor que te profeso;
Es algo más inmenso y más bendito: 
Es un volcán que fulminó en un beso

Y con lava dejó tu nombre escrito...
¡Es locura que raya en el exceso!
¡Es pasión que no cabe en lo infinito!

Alcides Milans

No hay comentarios: