Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de marzo de 2015

La de "Playback"




Somos olas caprichosas 
que se estrellan y regresan 
insistentes 
lastimando 
sin sentido 

decir tal vez 
tal vez mejor 
que para siemrpe o nunca mas 
labios en playback 
dicen la verdad 
la que quieras escuchar 

a que saben bien sus besos 
no lo puedo explicar 

te quiero decir: 
no te pongas mal 
no te pongas mal 
todo va a pasar 
me dijo 
no me digas que 
todo va a cambiar 
si yo sigo aqui 
esperando 

estas lagrimas son tuyas o mias? 
de tristeza o alegria? 
somos olas a punto de romper 
lastimando sin sentido 

ves el mar embravecido 
la tormenta es peor 
y cada vez peor 

no te pongas mal 
no te pongas mal 
todo va a pasar 
me dijo 
no me digas que 
todo va a cambiar 
si yo sigo aqui esperando 
qu abras la puerta 
me des un beso 
digas amor



No hay comentarios: