Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 15 de octubre de 2015

La de "Castillos de Hielo... ¿remake?"

Y es que hicieron un remake sin ninguna necesidad de una de mis películas más entrañables: Castillos de Hielo. Y tan mala, que el remake es del 2010 y ni siquiera sonó... NADA!. La película cuenta (dude... spoiler alert!!) la historia de Alexis "Lexie" Winston, una patinadora que triunfa en su carrera, y cuando pierde la vista... todos la dejan, incluido su novio (raro, no? se parece a la vida) Pero, como dice el póster, el amor viene al recate, porque su novio y una ex patinadora del pueblo (dueña del local llamado Castillos de hielo, una especie de bar-bowling-pista de patinaje) la ayudan, decía, ella se recupera, y a pesar de no ver nada, consigue ganar la competencia. Fue inspiración para el vídeo "Aunque no te pueda ver" de Alex Ubago.

¿Diferencias con la peli nueva? No me pidas mucho, la nueva me perdió  a los CINCO MINUTOS. Es que en primer lugar Lynn-Holly Johnson (la protagonista original) ES PATINADORA PROFESIONAL. O sea, no es un invento, es de verdad. Y cuando arranca la película, la ves entrenando en un lago real, congelado, con nieve. La peli nueva empieza ... bué, intentan empezar igual, pero el lago... es una pista de lo limpito y arreglado que está. ni una motita de nieve. Aparte arruinaron el tema de Melissa Manchester, Trough the eyes of love... haciendo un remix moderno que me dio asco. En fin, no me arruinaron la historia, para mí Castillos de Hielo seguirá siendo la de 1978.

PD: Se me pegó, ♫♪ Desde que te encontréeeeee.... mirando a través de los ojos del amor....♪♫

No hay comentarios: