Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de mayo de 2021

La de .... Esa misma...

 

Te vi en la calle. Sí, en plena cuarentena, coincidimos en el centro.  La misma calle, la misma vereda. Te vi, me viste... ¡y apenas un saludo de lejos!... Qué cosa con la gente que no nos deja en paz. Que aparece y te acapara en el lugar y momento equivocado. Como los que no me dejaron saludarte. Y como los que iban con vos. ¡Parecía que me arrastraran a la tienda! ¡Y que a vos te llevaran del brazo!.  Qué lastre... Nos seguimos en redes, tenemos nuestros números... pero no nos hablamos.. ¿qué onda?... Yo tengo ganas de conversar con vos... vos... me pareció que sí..que también... pero.. no sé.  A ver... te lo pediré con mi mente.. "hablaaaaaame".. hablame hablame hablame hablame ¡hablame!... Ta, ya sé, ni me registrás, no importa. Al cabo que ni quería.




No hay comentarios: