Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 30 de julio de 2022

La disyuntiva de "El disclaimer y la publicidad fantasma".

 


Google empezó a meter publicidad entre el texto de las entradas. No la puse yo, yo sólo hago berrinches. De hecho en la plantilla NO HAY ESPACIO para poner publicidad. Estos tipos quieren guita de todos lados y ahora no sólo cortan los  vídeos de youtube, sino que también las tristes y miserables entradas del blog

En fin, querido extraviado visitante (porque sólo podés haber llegado acá si te perdiste), te aclaro que NO ES MI CULPA si entre el texto ves publicidad, no es mía, no la pongo yo, y los más triste, YO NO COBRO UN CÉNTIMO.

No hay comentarios: