Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de junio de 2014

La de "Esperas"

Pareciera que todo se reduce a eso: esperas. Uruguay es el país de las esperas. Adonde vayas, hay gente esperando por algo. Me sorprendió cuando me contaron que en Indumex había una fila de gente esperando... a que el cajero dejara de dar el mensaje de "fuera de servicio". Parecía una tomada de pelo, pero viniendo de quien vino... lo creo. Me creí por fuera de la línea del "mortal común" y traté de forzar algunas cosas, lo reconozco, cuando en realidad lo que debí hacer era esperar. Cometí el error que tanto aconsejé no cometer: forzar las cosas. Hay circunstancias no cambiables. Bueno, ahora con los resultados a la vista, es fácil decir: "te lo dije". Aunque... alguien con medio cerebro en su momento pudo habérmelo dicho también. No hacía falta demasiado para darse cuenta de dónde me metía. Boing! En fin. Vi esta escena en la película Notting Hill, me gustó. Tal vez sea esta la etapa que me está  tocando vivir: la rutina diaria, el tiempo que pasa. El tema me gustó también. Y como hace rato que no tengo tiempo de postear nada, acá va. Buen ... ¿jueves ya?, bueno, el tema se llama "Ain't no sunshine".

PD: La imagen no tiene NADA QUE VER con NADA.

No hay comentarios: