Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de febrero de 2011

La de "Adiós a Facebook"

Me harté. Dije basta. Siempre hablando contra la frivolidad que representan para mí, al menos, las redes sociales, hasta que decidí actuar en consecuencia.

Es que me harté de recibir 25 correos diarios de "quiero ser tu amigo en Facebook", "te etiqueté en Facebook" y bla bla bla bla. No, se acabó. Me harté de contestar pavadas a gente que no conozco, que metan mi nombre en fotos en las que ni aparezco, que mi vida personal esté expuesta a cualquiera que sea "amigo" de un "amigo". Se acabó. Acá estoy yo, esta pulga en el perro del universo, diciendo "no va más", "la línea se traza aquí", y es por eso que he decidido desactivar mi cuenta en Facebook. Y oh ironía, cuando la desactivé, me pregunta si estoy seguro porque "Fulanito, menganito y perenganito", gente que yo juraría que nunca vi en mi vida, "me echarán de menos". naaaaa, hasta la vista baby. No tengo tiempo de consumir más cosas así, que fotitos, que mensajitos y que la granjita y la ..... todo eso. Será que estoy alunado, o quedando viejo, o no sé ni me importa. Adiós Facebook, andá a consumirle el tiempo a otro.

3 comentarios:

El_Hincha dijo...

Y este es el principio del fin...

Todo termina, tarde o temprano, y lo reemplaza otra cosa... el facebook no escapa a eso... y tarde o temprano la gente lo va a dejar...

No sos el primero... http://detaquito-z.blogspot.com/2011/01/fin.html

Detaquito dijo...

Justo venia a decirte que yo tambien habia pasado por algo similar, jeje

Por las dudas te digo que no eliminaste la cuenta, solo la desactivaste, si queres eliminar TODOS los datos de la base de datos de facebook, simplemente volve a loguearte y hacelo definitivo siguiendo estos pasos!

http://www.cristalab.com/tutoriales/como-eliminar-tu-cuenta-de-facebook-c87129l/

The Thinker dijo...

Por el poder de la Blogosfera que Google me ha conferido, YO te condeno a figurar en Blogs Amigos. Sorry man, te lo buscaste. Gracias por comentar, esperamos verte seguido.