Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 24 de febrero de 2011

La de "Ahora sí Adiós a Facebook!"

Siempre pasa. Una vez leía una viñeta de Mafalda y me moría de risa con un comentario de Felipe: "Siempre hay alguien que le echa a perder la fantasía al más pintado". O parecido. "La fantasía al más pintado" aparecía, eso estoy seguro, hace años la leí y todavía me acuerdo. Hasta hace dos días yo creía ser feliz. Me deshice de Facebook. Siiii, wiii, bien por mí. La Red Social ya no me tenía en sus garras, hasta que ví que sí. Un sujeto que se hace llamar Detaquito comentó que no era así. Si entraba con mi usuario y clave, era como si nada hubiera pasado. Ergo, mis datos seguían ahí. Ergo, las fotos también. Ergo .. nada, ya terminó. Pero andorreando en Google encontré el siguiente link

http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account

Y entonces mi vida cambió. "Hasta puedo guardarlo debajo de la cama!" dirían los de televentas.
Entré, vi, clickéé, y chau! Adiós Facebook. Te vi de nuevo y por última vez!!

2 comentarios:

El_Hincha dijo...

Eso de que no te borra del todo debe estar en alguna "letra chica" que nadie jamas lee...

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me gustaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

espero tu respuesta a munekitacat@gmail.com

un abrazoo

Cate