Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de noviembre de 2011

La de "Estamos en la B!"


Y vuelta Google a pegarme. Sí, pegarme. Me siento como el Tano Pasman cuando River bajó a la B. Estoy solito en este descargo que se ha vuelto un poco más lejano que semanal. Antes no me importaba, pero ahora sí, porque la maldita bajada de Pagerank ahora me tocó el bolsillo: Tendré menos ingresos por enlaces. Digo, no es mucho lo que ganaba, pero bueno, en fin. Dijera aquel tema de Vox Dei: "Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tieAñadir imagenne un final, todo termina." Y bueno, fue bueno mientras duró. Digo, tampoco ya le hago la guerra a Google. No. Eso terminó también. Es que descargué toda mi artillería pesada contra el gigante y .... no le hice nada. Ni se enteró de que existía. Ni siquiera planté la bandera blanca. Pero que en mí sigue teniendo un enemigo, tiene un enemigo. Por ahora, estoy a los gritos: "¡Nooooooo! ¡Estamos en la B! "

No hay comentarios: