Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 17 de noviembre de 2013

La de "Me siento..."

Simple y cortita. Hoy es uno de esos días en que me siento el tipo más estúpido del mundo. En serio. Estúpido por iluso, por idiota, por gil, por .... estúpido.  Espero que tu finde sea más divertido que el mío.


7 comentarios:

Daniela dijo...

¿Por qué, Fer? ¿Qué te pasa?

The Thinker dijo...

Dani... creo que me di cuenta que sacrifiqué mi vida como la conocía a cambio de nada. Y honestamente, no sé cómo empezar de nuevo, ni si valga la pena empezar de nuevo :'( . Hoy es uno de esos días. Está soleado, pero debe ser que va a llover. Sí, debe ser eso.

Delia dijo...

Comento así para que no digas que no gustó el seudónimo que me diste :P . Lamentablemente Fer la gente piensa en sí y en lo que puede obtener de vos. Perdoname que te lo diga así, pero sos un tipo demasiado ingenuo, y fácil cualquiera puede aprovecharse de vos. En todo sentido. Entonces siempre te va a quedar la sensación de que lo que hacés por la gente, por tus conocidos, es en vano, porque o no lo aprecia, no lo valoran o te queda la impresión que ni siquiera te quieren. Querete un poco, pensá más en vos.

Raul dijo...

Dani, mira lo que preguntas. Fijate en la imagen, te lo dice todo. Fer hizo algo y ella, quien sea, no lo quiere o no lo nota. Por eso esta asi. Las mujeres no tienen logica, no se las puede entender.

Pipina dijo...

Diosito santo! mirá por quién voy a quebrar una lanza: Ella, como mujer, tiene el derecho de fijarse y amar a quien quiera. Si vos no entrás en su modelo de hombre ideal, fuiste, alpiste perdiste!! A joderse y aguantarse!! Entendelo de una vez y seguí tu vida.

Pipina dijo...

Se extraña el chat. ¡ponelo de vuelta!

The Thinker dijo...

Raul; siempre tan "incisivo" vos. No estás tan errado. Huidobro, debe ser lo primero que decís con sentido en años. Aún así, no deja de ser insultante esa forma de ser que tiene tu género (tema de nuevo post) Y no, no pienso poner el chat de nuevo.