Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 20 de noviembre de 2013

La de "¿Quién las entiende?"

Tal vez sea la charla que confirmó la separación definitiva, tal vez sea... que llueve, para variar. O tal vez todas las cosas, malentendidos, peleas, reconciliaciones, aclaraciones, rechazos, que hubo en estos meses, que me llevó a plantear esta disyuntiva que ya me parece que es una duda existencial inherente al ser humano: ¿QUÉ CARAJO QUIEREN LAS MUJERES DE UN HOMBRE?. Porque el 90% te hace el verso de que quieren a alguien fiel, bueno, entregado, que sea sincero, trabajador... bla bla bla. Además, coinciden en que sos un tipazo, flor de tipo, buena persona, incluso llegan a decirte "serías el marido ideal", o "el padre ideal". Peeero, siempre hay un "pero". "Te veo como amigo". ¡Qué frase que me revienta!. Sobre todo esa modita nueva de usar la palabra "amigo" para hacerte entender que no son nada más que eso, "amigos". "¿Cómo estás, amigo?", "Que te vaya bien, amigo". En palabras de Alex O'Doghertty... es muy grosero, no lo voy a escribir. Pero calienta. Y de bronca. YA SÉ. ya sé que sómos "sólo amigos", que estoy en la "Friend Zone" forever, and ever, and ever y por tooooodos los tiempos habidos y por haber, pero... ¿Tienen que recordártelo cada vez que pueden? ¿Acaso llamarte por tu nombre las hace sentir más vulnerables?, esa es la primera, la segunda es , que con todo ese verso de que quieren a alguien bueno al lado... es INSULTANTE cuando ni te consideran y se van atrás del PRIMER HIJO DE PUTA QUE SE LES CRUZA EN EL CAMINO. Un tipo mentiroso, jodedor, que las lastimó, lastima y va a volver a lastimar... ¿es mejor que yo? ¿Cómo no tomarlo como un insulto? ¿Cómo no sentirte un reverendo pelotudo cuando te das cuenta que SOS UN REVERENDO PELOTUDO? Merecido lo tengo. Por iluso, por gil, por ... ser como soy. Lamento tener que darle la razón a gente frívola y superficial, con dos dedos de frente. Por lo pronto, voy a dejar una esquelita diciendo que quiero que me disequen y pongan en un museo, porque veo que mi especie está extinta. He dicho. Buena semana a todos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hasta que por fin te diste cuenta". ¿Te suena esa frase?

The Thinker dijo...

Sí, me suena porque es mía. Y no te estoy dando la razón a vos. Comentá lo que quieras desde el anonimato, ya todos sabemos quién y qué sos. Y eso que no nos conocemos con la mayoría. Que te garúe finito, Pipi.

The Thinker dijo...

Y aclaro, no hablo de nadie en especial, sino de todo el género.

Daniela dijo...

Fer: Ponete en su lugar también. Mirate desde afuera. ¿Vos pensarías en algo serio con una chica que acaba de salir de una relación como vos? ¿estás en condiciones de decirle "Yo voy a estar para vos"? ¿Vos le diste motivos para que sienta confianza por vos? ¿Sabe ella cuánto la querés? ¿Qué harías por ella, qué estás dispuesto a dejar?

Daniela dijo...

Mier... no puedo editar el comentario. Decía, ella puede tener mucha desconfianza también, vos podés abrirte todo lo que quieras y mostrarte tal cual sos, pero ella no te conoce, no sabe si le estás mintiendo, y es normal que sienta desconfianza e inseguridad. tratá de entenderla ,y de escribir más cuentos, estos posts me tienen repodrida.

Daniela dijo...

No me lo digas a mí... ¡eso lo tiene que saber ella! yo ya sé cómo sos, ella es la que no sabe. Decíselo o pego tu mail acá!

Daniela dijo...

O mejor no le digas nada y esperá a mejorarte o que ella te pregunte. Si tiene interés en vos te va a preguntar. Nosotras no nos quedamos quietitas cuando nos interesa alguien ;-)

The Thinker dijo...

Dani, voy a optar por la última.

Daniela dijo...

Seeee hacete el "cubito frío", que donde te haga una guiñada largás todo y vas volando con ella!, juaaaaaa.