Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 3 de mayo de 2014

La de "Hasta que no seamos extraños nunca más..."


Día lluvioso este sábado. Se me dio por escuchar música, recuperar temas viejos. Salió este tema de Bon Jovi con Leann Rimes. Se titutla "Till we ain't strangers anymore", o sea, como sé que no tienen ni media idea de inglés, es "Hasta que no seamos extraños nunca más". Me gustó mucho el tema, la letra, la temática, todo!! Sí, a veces me sale el romántico empalagoso, el que cree en el amor, en que la felicidad es posible y... toda esa cursilería. En fin, basta de bla bla. Acá va el tema. Buen fin de semana. 



PD: "Es difícil hallar el perdón, cuando nosotros apagamos la luz. Es difícil decir "lo siento", si no podemos distinguir lo que está bien de lo que está mal." "Armemos de nuevo nuestros corazones, dejemos los pedazos rotos en el piso... sólo ámame... hasta que no seamos extraños nunca más".  No me digas que no te tocó la letra. Por favor!!! Y no le hablo a nadie en especial, sino a ti, estimado lector que no tienes nada mejor que hacer que llegar hasta aquí con tu lectura.

1 comentario:

Dani dijo...

Lo tuyo ya raya lo depresivo. Vivi tu vida. Mira para adelante. Ya no llores por cosas que pasaron o que no pasaron. Vivi, muchacho, vivi y se feliz.