Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 19 de mayo de 2014

La de "Aunque otro me acompañe". Pensadora invitada: Delia.

Dijera nuestro pensador amigo: "cortita y al pie". Quisiera también, como él hace a veces, hablarle a alguien por medio de este post. Aunque ese alguien, bueno, chico, nunca lo lea, quisiera decirle todo lo que siento. Más que decírselo, sacármelo de adentro, de acá adentro de mi pecho, porque me ahoga. Me ahoga darle un beso a mi novio y estar pensando en vos. Me ahoga darle un abrazo, recibir sus mimos, caminar con él de la mano y lo único que hago es pensar en vos. Y vos no te merecés eso. No. Fuiste muy mala gente, muy mala persona, un reverendo hijo de puta. Y me odio, me odio a mí misma por seguir pensando en vos, cuando tengo al lado mío a un hombre con todas las letras, que me ama incondicional, que me llena de atenciones, que se preocupa de verdad por mí. Estuvo a mi lado cada día que mamá estuvo enferma. Vos ni siquiera me llamaste. Falto 2 días a su trabajo cuando mama falleció. Vos ni siquiera te diste por enterado. Sentí dolor en ese momento. Sentí que te odiaba con todo el odio del mundo. Te maldije por haberme usado de esa forma. Y me tiraste a la basura cuando te conseguiste algo mejor. Todavía me acuerdo de cada "te quiero", cada "te amo", cada puta mentira que me dijiste. Me usaste
. Y lo sucio que sos al mostrarte con tu nueva pareja en cada lugar que ibas conmigo. ¿Qué es lo que esperás? ¿Que me levante y te grite todo lo que sos? ¿Que te haga una escena adelante de todo el mundo? No, no me conocés en absoluto. No soy una ordinaria. Y por sobre todas las cosas, no te voy a dar el gusto. Me odio de seguir pensando en vos. En todos lo que vivimos. Me odio tanto como te odio a vos. Y lo más extraño: sé que no te quiero. No te quiero a mi lado. Sos una rata inmunda, una basura, un desecho humano. Algún día dejaré de pensar en vos. Algún día, voy a ser libre de tu recuerdo. Por suerte tengo amigos que no me dejaron sola. Quiero saber si vos podés decir lo mismo. Si alguno de tus "amigos" que tanto te festejan, con los que te emborrachas y disfrutas posteando esas fotos en Facebook, quiero saber si de verdad estan para vos cuando los necesitas. Quiero saber si de verdad estan para ayudarte, o para decirte lo que querés escuchar.

Te odio tanto, con mi alma entera. Y me odio por seguir pensando en vos.


4 comentarios:

The Thinker dijo...

Ya lo posteé... ahora...¿qué diantres paso??????

Dani dijo...

fuaaa cuando me llega ding dong! de post y comment no es nada bueno. Delita, no te conozco salvo por post, pero si sos amiga de Fercho sos mi amiga. Estoy para lo que necesites, terroncito.

PD: Mas o menos te conozco, Fer me hablo maravillas de vos ;-)

Delia dijo...

gracias por todo el apoyo. es un ex novio que me esta haciendo la vida a cuadritos. busca la forma de lastimarme. gracias, chicos, por rodearme y mimarme tanto.

dany, gracias por tu amistad, la acepto y ojala aceptes la mia, discovery kids habla bien de todo el mundo, es mas bueno que lassie, tenemos que buscarle una novia buena y linda, que se lo merezca, dale?

The Thinker dijo...

A mí déjenme en paz. Así solito estoy bien. Estar conmigo hoy por hoy es un castigo que no le deseo a nadie. "Delia", tu ex ya la debe estar pagando. La gente así no tiene paz ni consigo misma. Cuídense, gurisas, y a ver si el resto de la ciberbarra despierta.