Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Canción de la hoja y la flor...


La escuché. Me gustó mucho. Bueno, como todos los temas de Buitres. Sobre todo cuando dice "Voy a cuidar de la hoja, ya no me importa la flor". No sé, me senti identificado. Andá a saber si Peluffo pensaba en lo mismo cuando la escribió (Francamente lo dudo.) pero en fin, aquí está la letra  de lo último de Buitres: La canción de la hoja y la flor.









Canción de la hoja y la flor

Voy a tirar cuatro piedras al cielo
y pegarle en la cara a Dios
para que no me escuche gritando tu nombre
soy muy tonto y no tengo el valor

Un mar frio y enojado golpeaba tu espalda
un silencio, tres preguntas sin amor
toda furia quedo afuera del vidrio salado
pregunte, no llorabas,era yo

Y busque el fondo oscuro de los espejos la luz
y en los resto dde mi alma tu canción
cada tarde, cada noche patada en el corazón
y al embrujo de tus ojos mi canción

El fantasma de aquel muerto me vino a buscar
dijo que todo lo bueno se puede enterrar
y que nunca se pierde lo que no se tiene
el dia entero, la luna y un poco de paz

Cada botella se guarda un pedazo de dos
voy a cuidar de la hoja ya no me importa la flor

Y busque el fondo oscuro de los espejos la luz
y en los resto de mi alma tu canción
cada tarde, cada noche, patada en el corazón
y al embrujo de tus ojos mi canción.

Buitres. Album Espectáculos 2010


Escuchala acá. Es de Radio El Espectador, así que bancate la publicidad inicial, y disfrutá de este adelanto de Buitres.



Reproductor de audio



3 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta, sus letras siempre son impresionantes

Daniel de Montevideo dijo...

Impresionante el tema y la verdad me sentí también muy identificado con esta canción, como siempre Buitres me sigue sorprendiendo cada vez más con sus temas y lo sigo desde hace mucho tiempo y no me aburre para nada

Zahir dijo...

creo que cuando dice "Voy a cuidar de la hoja, ya no me importa la flor" se refiere a que no le importa lo estético, lo lindo, sino lo esencial, los mas importante, es que lo de adentro, que opinan?