Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 19 de noviembre de 2010

Hace falta más tela...

En el zoológico de California una madre tigresa dio a luz a 3 cachorros. Desafortunadamente tuvo complicaciones en el embarazo y los tigrecitos nacieron prematuros con poco peso y tamaño lo que provocó que murieran en muy poco tiempo. 

La madre tigresa se recuperó del parto pero asimismo empezó a declinar su salud y fisicamente no se veía bien. Los veterinarios sintieron que la causa podía ser la perdida de sus cachorros lo que tambien le hizo caer en depresión. Por lo que decidieron que si se complementaba con otros cachorros, tal vez eso la mejoraría. 
Despues de verificar en otros zoológicos del país, confirmaron con tristeza que no habían cachorros de tigre que pudieran ser traídos al lado de la tigresa. Por lo que los veterinarios decidieron algo que nunca se habia intentado en el zoológico anteriormente. A veces hay madres de otras especies que llegan a fallecer en el parto dejando huérfanos a sus cachorros y ese fue precisamente el caso de una madre porcina que habia dejado huerfanos a toda su camada de cachorros. 
Les colocaron tela imitando la piel de la tigresa, le fueron colocados a su alrededor y lo que verán en las fotos es el resto de la historia. 




Si aplicamos el mismo principio a los humanos... ¿cuánta tela hará falta? Es la disyuntiva de hoy.

2 comentarios:

Soledad dijo...

qué ternura los bichitos! me puse a llorar de imaginarme al ver a la tigresa con los chanchitos! si tendremos que aprender de los bichos. al final somos mas animales nosotros que ellos.

abrazo

Sol

pczeros dijo...

Muy buena historia. Realmente un ejemplo de vida!

Saludos!