Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de noviembre de 2010

¡Viva la cultura!

La verdad cualquiera puede apreciar esto que realmente es arte.

El viernes 5 de noviembre, ocho cantantes de ópera irrumpieron en el Shopping Alto Palermo en una intervención artística jamás realizada en Argentina. La conocida mezzosoprano francesa Vera Cirkovic, acompañada por cantantes líricos, interpretando temas del repertorio operístico tradicional. La Habanera de Carmen (Bizet), O Sole Mío (canción napolitana) y Libiamo, el célebre brindis de La Traviata (Verdi), fueron los elegidos para esta actividad con motivo de celebrar la Semana de Palermo.  Fue una intervención sorpresa, nadie sabía nada. Los cantantes estaban vestidos como una vendedora, clientes, personal de limpieza, incluso un policía.


Si bien el propósito fue hacer un comercial.... ¡Qué comercial que les salió! 
A ver si los nuestros se ponen las pilas, que tenemos el SODRE hecho carozo y la OSSODRE brilla por su ausencia. 


Les dejo el video, sin desperdicio.


1 comentario:

Patricia K. Olivera dijo...

Hola Fernando, gracias de verdad!
La verdad que me dió tanta bronca ver el texto mío ahí sin título y sin la fuente!!
En un primer momento pensé en registrarme pero al final es como que la plataforma te estuviera esperando para atraparte!! Pero si quería lograr dejarla pegada, espero haberlo logrado, hasta en twitter la escraché ja!!
Gracias, muchas gracias por la acción y sobre todo por pensar que escribo cosas demasiado lindas, es un gran incentivo!!
Muchas gracias y está buenísimo éste artículo. Totalmente de acuerdo, estaría buenísimo ver cosas así por acá, hay que seguir incentivando la cultura!!

Un fuerte abrazo!!