Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 2 de enero de 2015

La de ... bue, me di cuenta que era un plagio....

Y sí, al final era. Estaba escribiendo una ... no sé. Historia llamémosle, vista desde el punto de vista de una chica que trabajaba en una estación de servicio. Convengamos que la historia es cierta. Tuve la oportunidad de verla. A la historia. A la chica también. Al tipo que le gustaba también. Yo qué sé, pensé en adornarla un poco y contarla. Pero al final terminé dudando, porque la "trama" me resultaba algo... familiar, conocida. Listo, dicho y hecho. Era muy parecida a Mientras dormías, con Sandra Bullock, Bill Pullman y Peter Gallagher. Sí, una película con el amor de mi vida. En fin, suerte que dejé de publicarla acá, andá a saber qué juicio me comía por plagiar una película del 95. Barbaridad, yo no soy de robar ideas. Hasta mañana.

No hay comentarios: