Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de enero de 2015

La de "Tan sólo tú"

Lo escuché, me gustó, y... no sé qué más. Sí, sé qué más, pero seguir con el tema es redundar y perder el tiempo. De Franco de Vita y Alejandra Guzmán... este hermoso tema que se llama "Tan sólo tú".











Tan sólo tú.

Tú me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero 
Tú me das el aire que respiro 
Tú serás lo que tanto buscaba y yo creía que no existía 
Tu vendrás robándome la vida pa’ fundirla con la tuya 

Y que será de mi cuando en tus brazos yo descubra 
Que tú serás el cielo que jamás podre tocar 
Es imposible ya lo sé, abrázame 

Tú me das un golpe de energía cuando estoy sin batería 
Tú me das la vida en un instante 
Tu serás la historia más bonita la que nunca se te olvida 
Tú vendrás entregando tu vida para hacerte con la mía 

Y que será de mi cuando en tus besos yo entendía 
Que tú serás [serás] el cielo que jamás podre tocar 
Es imposible ya lo sé 
Que tan solo tú me das [me das] 
La vida que yo siempre quise para mí 
Pero es imposible ya lo sé, perdóname 

Por pensar solo en mí 
[Por pensar solo en mi, por pensar solo en mi] 
Por no darte más de lo que te doy 
[Por no darte más de lo que te doy] 
Por amarte simplemente 
[No me pidas hacer] 
Lo que no puedo hacer 
Si tú quieres, si puedes, olvídame tú 

Tú serás [serás] el cielo que jamás podre tocar 
Es imposible ya lo se 
Que tan solo tú me das [me das] 
La vida que yo siempre quise para mí 
[La vida que yo siempre quise] 
Pero es imposible ya lo se 
Que tan solo tú serás 

Pero es imposible ya lo sé, perdóname 
Uuuuh Ooohh, Perdoname




No hay comentarios: