Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de febrero de 2010

Cómo ganar más visitas a tu blog.. o página .. o lo que tengas.

Una de las cosas más preciadas que tenemos los bloggers y webmasters es el tráfico. Daríamos hasta plata por conseguir que nos visiten, no importa si miran desde "la vidriera" del homepage o "entran" a preguntar por tal o cual cosa... queremos que aunque sea pasen por nuestra "vereda" virtual y miren la "vidriera" o "escaparate" o como más te guste decirle. Son muchas las cosas que se han propuesto, desde comprar anuncios en Adwords de G.. ejem, Gog... ejem! Goog.. EJEM!, Google!, uff, lo dije, hasta el intercambio de visitas. El sitio del que quiero hablarles (Tal vez ya lo conozcan) es de ese tipo, de intercambio de visitas. Todo lo que tenés que hacer es visitar esta web y darte de alta gratis. Se llama Easyhits4u.

The Best Traffic Exchange

Una vez dado de alta, puedes comenzar a ganar créditos... visitas por ende. A continuación inicia sesión y observa los botones que dicen "Start Surfing".

Ahora, ¿cómo se ganan las visitas? bueno, para recibir, primero hay que dar. Vas a ver un botón que dice Start Surfing 2:1, significa que por cada 2 visitas que hagas (de 10 a 20 segundos cada una) vas a ganar un crédito, equivalente a una visita a tu página. El botón Start Surfing 1:1 indica que ganarás un crédito por cada visita, eso sí, la visita dura más tiempo en este caso. Debes esperar la cuenta regresiva hasta ver la palabra "GO". Cuando aparece la palabra "GO", debes hacer click sobre la palabra que te indica la imagen ("xyponea" en este caso).

Cada 25 sitios que visites, ganarás un bono extra, que pueden ser publicidad, impresiones de ads de texto o de banners si lo tienes. Cabe destacar que si tienes muchas impresiones de ads podés canjearlas por impresiones de banners y viceversa. Una vez que ya hayas ganado bastantes créditos, debes distribuirlos entre los sitios que diste de alta y listo!, vas a ver cómo el contador de visitas empieza a moverse vertiginosamente, en proporción con los créditos que hayas obtenido.

Pienso que es una buena forma de mover el contador y ganar tráfico, al menos hasta que tu blog o website pase a ser famoso o de lectura obligatoria para la gente. Espero sea útil y comenten. Sean educados.

PD: Raúl, abstenete de comentar. Ya sé que vas a publicar tu enlace de referido de nuevo. Cortala, Basta. No te banco más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

suena interesante.