Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de marzo de 2010

Año nuevo... cara nueva.


Y acá estoy, terminando otro año. Bueno, si no sos uruguayo, no vas a entender la frase, porque acá los uruguayos tenemos un principio de año totalmente distinto a los mortales comunes (cristianos, judíos, chinos más los que quieran venir). Para nosotros el año empieza por estas fechas. Es decir, lo que marca acá el fin de año no es Navidad, ni Año Nuevo. No señor. Es la Vuelta Ciclista. Cuando llega el último ciclista (y cuando ya pasó Semana de Turismo, Carnaval, Reyes, la Asunción Presidencial) ahí sí, nos damos vuelta y decimos "¡La gran siete!, ahora hay que trabajar", y empezamos a hacerlo sin mucho entusiasmo y con más mente en las vacaciones de Invierno que en los meses que tenemos adelante. ¡Qué lindo es el año uruguayo! ¡Qué lindo es mi país!. Por eso decidimos hacer una encuestita entre nuestros cinco lectores ( y si no sos lector asiduo, prendete igual) a ver qué les parece la carita nueva del blog. Y si querés comentar criticando, o pedirme que me retire del rubro, ¡dale también! Como buen bolso tengo mucho aguante, tengo. Un detalle, estoy hablando en singular, porque oficialmente el equipo se disolvió. Naaa, no hubo peleas ni nada por el estilo, sí hubo que ponerse a trabajar y estudiar en serio. (Si leíste entradas pasadas sabrás el "quién" y el "porqué" y hasta el "en qué".

Aprovecho para agradecer a Pato el premio que otorgó en su blog. Pueden acceder en la entrada al costadito, donde dice "Blogs amigos". Visitala, no te vas a arrepentir. Escribe muchas cosas interesantes y .. al contrario de lo que vas a encontrar acá... son muy útiles.

También para dar la bienvenida de nuevo al Hincha, nuestro amigazo que andaba perdido por una desierta playa. Hincha, hubo muchos comentarios (no escritos acá, sino en rueda de mate) sobre su paradero este verano. Ilumínenos, por favor.

Bueno, de acá en más estaré junto a ustedes compartiendo esos hechos inverosímiles que le pasan a uno en la vida diaria y que plantean toda una disyuntiva.

Abrazos.

1 comentario:

El_Hincha dijo...

Gracias por el saludo. Pase todo el verano trabajando, y los fines de semana (que habitualmente es cuando se me da por escribir), me sumergia empiricamente en las playas de la vagancia y la pereza (fisicamente localizado en Marindia).

Saludos!