Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de junio de 2010

¡No seas yegua, Marta!


Otra vez Google haciéndome de las suyas. Esta vez se me ocurrió sacar el molesto banner de Coguan (es de ventas de enlaces) y me fajó con el Page Rank. Cuál no fue mi sorpresa al ver un maldito CERO en la parte de abajo de la página.¡No seas yeguo, Google! Dejame vivir, loco. Amasaste una fortuna gracias a programadores que te apoyaron sin ánimo de lucro, como yo. Y ahora te parecés a mi gobierno, matándome a impuestos, no, man, así no anda. ¡Ah, Google, ya vas a ver! Cuando yo sea una multinacional multimillonaria y compre todas tus acciones, te voy a cerrar, te voy a despedazar. Penalizás la venta de enlaces pero vos sos el que gana millones por publicidad, imperio capitalista salvaje. Ah, esto sí que no. Yo me rebelo contra tu poder. Seré Luke Skywalker contra el Imperio. Yo te venceré, porque vos sos el lado oscuro, y yo... también. Ya vas a ver Google. Esta batalla la ganaste, puse el banner de nuevo. Pero "volveré", como dijo el Terminator. ¡Ya vas a ver! ¡Me vengaréeeeeeeeeeee! Y ahí vas a ser vos quien me diga "¡No seas yegua, Marta!".

No hay comentarios: