O sea, regreso yo. Porque te quiero ahorrar unos pesos con una entrada a ver películas patéticas, y te recomiendo otra que no te vas a arrepentir.
Rescate 1:
El bodrio de la secuela de Twilight, Eclipse. Y bueno, metamos la primera Twilight y la segunda, New Moon en la misma bolsa, se lo merecen. Primero los actores. ¿Quién puede decir que "Cara Chata" Pattinson es lindo? ¿Y que la Stewart es buena actriz? ¡Por favor! Tiene la misma expresión para todo, sino mirala en Jumper cuando atiende la puerta al final. (Sí, la hermana del jumper es "Bella").
¿Qué decir de una serie que ha desvirtuado todo lo que nos hemos asustado sobre vampiros y hombres lobo? Perdón... ¿vampiritos brillantes? ¿amigos de los hombres lobo, que no son hombres lobo sino exhibicionistas que muestran su perfecto torso?
¡Por favor! Hombres lobo son Anthony Hopkins y Benicio del Toro en Wolfman, o Michael Sheen en Underworld.
Underworld está buenísima, y no sólo por Kate Beckinsale. Sino por toda la trama. No es lo principal comerse gente, sino matar bichos del otro clan. Pero Twilight mezcló Romeo y Julieta y otros bodrios románticos con vampiros y hombres lobo para sacar semejante bodrio. No la veas, por favor. A menos que seas como yo y no tengas opción.
Y el rescate 2 es por Remember Me, otra insípida película intento de drama que seguro te va a decepcionar. No te arriesgues, y guardá tu plata; él se muere al final el 11 de septiembre de 2001.
Y la recomendación es: Si no te bancás twilight y querés reírte de esta patética serie
Mirate esto:
Lo mejor de Twilight:
Y Google, no me importa que me bajes el PageRank. Bajalo. Ya me descargué y este post no se borra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario