Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 21 de julio de 2010

¿Por qué la agresión?

Ya es la segunda vez que Google me baja el pagerank de un día para otro. Ahora fue exactamente después de publicar el post sobre Pattinson y sus patéticas películas.

Una simple preguntita: ¿Me tiene que gustar Robert Pattinson como actor? ¿No puedo pensar que es feo y mal actor? ¿No puedo pensar que sus películas son horribles? ¿No puedo pensar que la entera serie Twilight me dan ganas de vomitar? ¿No puedo pensar que Remember me fue otra película horrible? Y lo que es más, ¿no puedo expresarlo en un blog?

Me parece que no anda la cosa así.  Así que supongo que el cero maldito ese se va a cambiar a menos diez después de este post, pues no me importa.

Google, te odio.

No hay comentarios: