Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de junio de 2014

La de "El tema perfecto" Toma ..¿cuántas van?

Ni idea de cuántos temas que se me pegaron voy posteando. En fin. Escuché este de Evanescence y se me pegó. No sé si sea lo lindo de la letra, o si sentía que alguien me hablaba (¿estaré terminando de quedar loco? digo, por eso de que me parece que me hablan y no hay nadie en realidad :P ) o si simplemente me gusta mucho la voz de Amy Lee. No importa. El tema se llama "Forgive me" (Perdóname) y es del álbum "Not for you ear" de Evanescence. Espero que les guste tanto como a mí.





12 comentarios:

Daniela dijo...

¡Qué tema deprimente! ¿Qué hablamos de las depres? Chocolate Fercho, chocolate, una buena película, o salí con alguien. Y a la depre, shuu! shuuu!

Anónimo dijo...

Daniela: ¿lo has visto en persona? se cerró, no habla, no mira a la cara a nadie. ni siquiera modera los comentarios del foro ni del blog. no sabemos qué decirle, te das cuenta que el dolor que siente ese muchacho es enorme, y lo quiere esconder de cualquier manera. si conseguis que te diga algo, que hable de lo que le pasa, hacelo. ni yo, ni Pablo ni Romina pudimos. es como si ya no le importara nada. lo que tiene no se arregla con chocolate. sino fijate cuanto tiempo va a estar este comentario antes que el lo borre.

Andres dijo...

Yo puedo viajar este jueves. Organicen algo y vemos. igual, él se tiene que dejar ayudar, ya saben como es.

Anónimo dijo...

¿Qué les dije? cero bola a los comentarios, hizo un post y no borró ni un comment. Aparte, la hora, se supone que está trabajando o no? Media pila, no quiero que se nos pierda. ¿ustedes?

Cris dijo...

hola! gracias por pasarme la pagina. no podemos viajar este fin de semana, Mauro esta con trabajo. ¿tienen el celular? ¿lo cambio? no contesta ni llamadas ni sms ni whatsapp. Llamé a la casa y no me atendió nadie, le hemos mandado mails y no los contesta. Estaría lindo caerles todos juntos en la casa, ¿no? Vamos a combinarnos bien para el 18, ¿qué piensan?

The Thinker dijo...

Gracias por su interés, estoy entre empleos, en etapa de transición y es cierto, no le presto mucha atención, bah, nada de atención a los comentarios. Gabriel, tenés razón, no hablo mucho pero simplemente porque no me gusta y no quiero jorobar a nadie con lo que me pasa, lamento haberles amargado la salida con mi cara. Con respecto a la depre, tranquis, empecé terapia. Lamentablemente hay cosas que no se pueden cambiar, así que hay que aceptarlas como son y aprender a vivir con ellas, así te vuelvan gris la vida (otra vez, pero es lo que hay). A veces son circunstancias, otras veces son resultado de elecciones que hacemos, pero alguien dijo por ahí "es la capacidad para el compromiso lo que hace noble al hombre." No pienso ser la excepción. Les pido que no vengan por favor, no es momento. Para el 18 de julio, supongo, porque de junio es hoy, no sé cómo estarán las cosas, si quieren nos mensajeamos por mail o ws (prometo contestar uno o dos) y coordinamos. Por ahora les pido tiempo, un poquito de confianza (no en mí, por supuesto) en que las cosas se van a normalizar, espero. Gracias por sus mensajes. Perdón por no contestarles. Nos veremos con la mayoría, sino el 18, la próxima asamblea ;-). Abrazos.

Cris dijo...

Mira Fer, yo creo que uno tiene que tomar control de su vida a como de lugar. Un carajo las "circunstancias" como le decís vos. Si las cosas no andan con tu mujer, basta, ya van 3 chances que le das, manda todo a la mierda y buscate otra que hay mil de tu edad y solas. Las cosas se pueden cambiar, es solo querer. Animate, sabemos que vos podes.

The Thinker dijo...

A ver. Firmas Cris, pero creo recordar que te decíamos "Tina". ¿qué fue de tu vida?. Ahora, ¿te parezco tan bobeta como para no hacer algo si pudiera? ¿Creés que no hice algo para cambiar las cosas como estaban? Hice todo lo posible, e imaginable. Arregalar las cosas, empezar de nuevo, dejar todo ... ya está. ¿Buscar otra? ¿Mil? Por favor, ya también estuve ahí. ¿Para qué abrirte a otra persona? ¿Para que te estrujen y te tiren a un costado como un montón de trapos que ya no sirven? No señora, ya tuve suficientes decepciones. Y no voy a tratar de repetir porque sencillamente no soporto más decepciones como esa. Duelen demasiado. Estoy en terapia por eso. ¿ok? Y si por a o b razón la vida se me redujo a esto, perfecto. Es lo que hay, es lo que tengo. Tengo que aprender a vivir la vida que tengo. Me guste o no, sea gris o colorida. Ya está. No espero milagros, pero hay momentos en los que uno debe reconocer su límite y ver que ya no puede hacer más. Me molesta sobremanera que me juzguen así, como que no me muevo por cambiar mi situación. Este blog era una especie de diario, donde descargaba mis broncas, decepciones y rabietas. Uno u otro empezaron a comentar y leerlo. Esta bien. Les pedi a TODOS que no lo hicieran, que lo dejaran. Lo leen, pierden tiempo así. Perfecto. Pero no es mi vida la que reflejo acá, apenas momentos. Una rabieta, una crisis emocional, una alegría, una euforia por un buen resultado. Apenas momentos. La vida es mucho más que eso. En fin, las "circunstancias" que decís: hay algunas que no puedo cambiar. Tengo que vivir con ellas. Si mi matrimonio funciona o no... si me hace feliz o no, si ella es feliz o no... no sé. No puedo romperlo porque sí. Las veces que estuvimos separados no fue por mi iniciativa. Yo había elegido hundirme con el barco. Hice mi promesa, mis votos, y así me haga Dios si no los cumplo. Aun separados la seguí cuidando. Las veces no cuentan. Lo que yo sienta no importa tampoco. ¿Buscar otra? No. Ya alcanza. Ya vi un poquito como es el juego. Sí, juego, porque así lo toman. No hay gente sincera. No conocí a NADIE que guardara en lo más mínimo lo sagrado que son estas relaciones. No puedo tener a "cualquiera" a mi lado, ¿ok?. La vida no es fiesta y jolgorio solamente. Y vos lo sabés tan bien como yo. ¿Que las cosas se pueden cambiar? Te repito, algunas sí. Otras, si tratás de cambiarlas, chocás contra una pared que se llama REALIDAD, y es dura, fría a la hora de mostrarte las cosas como son. ¿Que puedo salir del pozo? Quiero por lo menos. No dependo sólo de mí. Por lo pronto, así están las cosas. Tengo que dar los primeros pasos y en eso estoy. Contrariado por el tiempo que llevan estas cosas, pero ahí voy. Gracias por tomarte el tiempo, por favor, perdelo en otro lado y no acá en este blog, ¿ok?, por favor te lo pido.

Cris dijo...

No se puede ser un héroe Fercho, no se puede vivir siempre poniendo primero lo que es propio, el deber, el honor. ¿Y tu corazoncito? ¿y lo que sentís dónde queda?. No es vida, amigo.

The Thinker dijo...

Ja! No podés, no podés. Citas de "Sense and Sensibility" de Jane Austen. Te puedo contestar algo parecido a lo que contestó Elinor. Ta, basta, ya está. No vale la pena darle mas vueltas a algo que ya no se dio. Dijo el gran José Larralde: "¿Pa qué acordarse de una época pasada?, Me dije pa mis adentros "Todo eso no vale nada"". Listo, no quiero revolver mas esas cosas, no me hacen bien. No comenten estos posts, son meros desahogos que hago de vez en cuando. ¿ok?

The Thinker dijo...

¿Y decís que no se puede vivir poniendo el honor, el deber y lo apropiado en primer lugar en la vida? ¿Que no se puede ser un "héroe"? MIRAME.

Anónimo dijo...

"MIRAME. Movistar, compartida... la vida es más!" JA JA Fercho que tipo mas manipulable sos!