Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de junio de 2014

La de "Mediodía de Domilunes"

Debería ser otra de "Tema Perfecto" pero como ya fue reposteado taaantas veces y ... nada. listo. Una reseñita del tema de hoy, extraíde de Wikipedia  (http://es.wikipedia.org/wiki/My_Immortal) 

El vídeo de My Immortal fue dirigido por David Mould. Es muy famoso por su mensaje de melancolía, belleza, introspección y dolor. Está filmado en blanco y negro y en él se manifiesta la pasión de Amy Lee, reflejada en su vestimenta y en su pelo, además de su aparente dolor al observarse en ella vendas en las manos y pies, reflejando sus heridas. Se muestra a Amy Lee, vestida de blanco, reposando sobre distintos lugares de la ciudad de BarcelonaEspaña, en una plaza llamada Sant Felip Neri donde se ubica una Iglesia con el mismo nombre, que se encuentra en el Barrio Gótico, en la Ciutat Vella de Barcelona. El argumento trata de un fantasma que se enamora de un humano vivo y está triste por que no puede tenerlo. En el transcurso del vídeo, pueden notarse dos cosas:
  • Amy jamás toca el suelo (simulando así el hecho de que está muerta).
  • Toda la banda está separada: Amy, Ben y el resto de la banda no se cruzan nunca.


Listo, sin más, otra vez les dejo el vídeo que me gusta, me llega, me toca, me rompe, me acosa, me... todo eso. My Immortal de Evanescence.


2 comentarios:

Dani dijo...

Ah, no, Fer! Ya te lo dije antes, a la depre decile shuuuu shuuuu!! que vuele que se vaya! no te dejes ganar, se fuerte, amigo, animo.
Ya basta de sentirte un fantasma, no te lo mereces. :(

Anónimo dijo...

¿Como está mi programador favorito? Profe!! pongale onda al blog! X O X O X O