Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 28 de enero de 2015

La de "Aún si..."

La vida continúa y se trata de cambios. Algunos son bienvenidos, otros no tanto. Otros quizás no sean lo que pensábamos que eran. Pero se trata de eso. La vida no se detiene, no espera por nada ni nadie. Y es uno quien elije quedarse estancado...o vivir. Hubo alguien que comparó a la vida con un vehículo en el que subían y bajaban personas. Estos pueden acompañarte en el viaje, permanecer silenciosos, o simplemente bajarse e irse. A lo largo de la mía, he visto muchos cambios de este tipo. Me entristeció mucho que varios decidieran "bajarse" al mismo tiempo hace pocos días. Uno/a me espetó "no te quejes de que estás solo después" en un comentario. No me voy a quejar. De hecho, no se trata de eso este post. Se trata de un texto que cité, y es que aún si mis seres más queridos me dejaran, no estaría solo. Y tuve la gran... oportunidad, privilegio, de comprobarlo por experiencia. Mis verdaderos amigos, mis hermanos, no me dejaron solo. De recibir un mensaje a las 2 am y me pregunten cómo estoy y se dé la conversación que necesitaba para animarme el día, y ayudarme a descansar. Gracias. Por mostrarme, y decirme, que valgo algo para alguien. Es lindo saberlo, y es lindo que te lo digan de vez en cuando. Gracias por haberme hecho sentir valorado y querido una vez más. Nunca voy a poder pagártelo. Pero quiero, si es que leés estos descargos algún día, expresarte mi más honda y sincera gratitud. Gracias por haberte interesado, por haber llegado en el momento justo. Simplemente gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tus problemas de salud y otros no te amarguen la vida. Sabemos que todo mal es pasajero, no duran 100 años, y vos tenés la misma esperanza que nosotros. Asite firmemente de ella, todo va a estar bien.

The Thinker dijo...

Gracias. Por lo menos me quedo tranquilo que si no les contesto más, o si no escribo más acá, ya saben por qué es, y nadie puede tomarlo a mal, ya están avisados. Trato de tomarlo con humor. y Gracias por el consejito, lo estoy aplicando.

Anónimo dijo...

Como sigue tu corazoncito, hermano??

The Thinker dijo...

Cuál? ja ja, bueno, uno, el médico mandó más exámenes. Igual, no es lindo el panorama. el otro, ahí está, roto y remendado.