Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de mayo de 2015

La de "Preguntas a las que ya sé la respuesta"

Cada día que pasa en silencio, cada noche que paso repasando lo que fue esta... bah, no merece llamarse así algo unilateral. Llamémoslo "esto". Cada noche que repaso esto, veo una fría realidad que tanto mi psicóloga como dos amigas trataron de hacerme ver y yo no quise. Sin embargo parecieran tener razón. Siempre me vanaglorié de un "superpoder" de poder ver un poquito más a fondo cómo era la gente. Ojo, no me equivoqué en este caso tampoco, sino que no vi algo más, o tal vez no quise verlo. A veces la gente trata de matar lo bueno que tiene en sí. En fin. Si algo no fui nunca fue cambiante. No me llevo por las emociones del momento. Y por más que una psicóloga me haya guiado hasta ver "La realidad es esta, asumila", hoy me gustaría preguntar al aire todo esto, aunque ya sé la respuesta. Ella dice que ahora que lo vi con mis ojos es cuestión de tiempo hasta asimilarlo y aprender. Yo prefiero esperar para verlo. Por eso el "tema perfecto" de hoy es de Lucinda Williams. Feliz viernes.

No hay comentarios: