Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 7 de mayo de 2015

La de "Se terminó el tiempo"

En un principio, cuando vi el nuevo "elemento" en la suma que da como resultado el impactante tiempo que nos tocó vivir, pensé en primera instancia en... bueno, todo esos indecisos que por una razón u otra no ven lo mismo, sino que han elegido quedarse en la Matrix de este sistema. Han elegido quedarse en la sala de baile del Titanic en la cual la orquesta sigue tocando a pesar que el barco se hunde. En fin. Luego, hice un intento. Tratar de sacudir a la destinataria de  éste post, pero me contestó con la frialdad típica de un zombie. ¿Y luego dice que yo tengo el cerebro lavado? Genial. Iba a continuar con otra persona cuando me percaté de algo: Ya saben lo que tienen que saber. Saben qué deben hacer. Si no lo hacen, es sencillamente porque no quieren. Entristece. Sobre todo porque a veces inocentes dependen de las decisiones que ellos tomen. No se perjudican solos. Pero bueno, cada quien es dueño de hacer lo que quiera con su vida. Y uno no tiene derecho a interferir. De eso se trata el "libre albedrío". Duele, duele ver cómo personas sabias actúan como tontos, y se creen inteligentes. ¿Qué hacer? ¿Seguir como un tonto tratando de abrirle los ojos a quien no quiere ver? No señor. Me recordó una escena de un personaje, que trataba de evitar que un alma cayera en el inframundo. El mensaje de su maestro fue sencillo; "aunque la saques, ella no vivirá". Cuando el alumno, afligido, rompe en llanto ante la impotencia, argumentando que nada tenía sentido, su maestro le dice "Por eso peleamos contra el Rey del Inframundo". Así que eso haré. Por ustedes, los que cayeron. Por los que están a mi lado. Por los que vendrán. Por todos ustedes, me pondré firme a su lado. Vestiré con orgullo mi armadura, y pelearé junto con ustedes. Falta muy poco, de hecho, en cualquier momento, llegará el anuncio de "se terminó, ya no hay tiempo."

No hay comentarios: