Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de junio de 2015

La de "Recomendada X 3"

La volví a ver por un debate que tuvimos al respecto del mensaje que tenía... y francamente me gustó más. Ese mensaje de que no importa el daño o el dolor, cuando el amor es verdadero, siempre se pueden arreglar las cosas. Que nunca, por más que lo intentes, podés olvidar a alguien a quien amás de verdad.

- "Quisiera que lo intentáramos otra vez."
-" No me olvides. Inténtalo  con todas tus fuerzas. Haz tu mejor esfuerzo. Quizás podamos."

A veces quisiera pensar que eso es verdad.

Bué, demasiada tristeza para un miércoles tan fríiiiiiio y gris como hoy.


PD:  -"Ojalá me hubiera quedado, ojalá te hubiera dicho.... ojalá hubiera hecho tantas cosas que no hice."
       - "¿Y si esta vez te quedas? ¿O por lo menos creamos una despedida?" :'(

domingo, 21 de junio de 2015

La de "Recomendada".

A mí me gustó. La verdad estuvo linda, con ese rollo de que "la naturaleza se une para equilibrarse" y la mar en coche. El bicho malo... bué, tá más o menos. Pero en líneas generales me gustó. Recomendada para un domingo en familia.

La de "Recomendada!"

Lindísima y tierna. Preciosa película. Ahora me siento normal, sé qué son esas "voces en mi cabeza" ja ja ja.

jueves, 18 de junio de 2015

La de ... no sé cómo llamarla, pero me dejó contento.

Y sí, alguna tenía que quedar sin nombre. Pero lo lindo fue cómo pasaron las cosas. Tuvimos un encontronazo fuerte, no de palabras, sino de actitudes. Creo que lo que pasó fue porque ninguno de los dos quiso aflojar, o estábamos muy seguros en nuestro orgullo de lo que pensábamos que pasaba. Bueno, lo lindo es que nos equivocamos los dos, y primó por encima del orgullo el cariño y la amistad que teníamos. Me decidí a llamarte yo, atendiste vos y ese "estaba a punto de llamarte yo para lo mismo" selló lo que fue la disculpa mutua.  Tenés razón en lo que dijiste, yo me equivoqué en las formas, no en concepto. Tengo razón en parte: No prestaste atención a lo que pasaba y la falta  de comunicación por ambas partes derivó en este malentendido. Ya no importa. Seguimos siendo hermanos y amigos por sobre todo. Lo lindo de un amigo es eso, que no importa el disgusto o el enojo, siempre lo seguiremos siendo.

miércoles, 17 de junio de 2015

La de "Cosa linda me trajo la vida..."

Ayer fue un día hermoso. Nació mi ... ¡cuarta! sobrina. Fue emocionante estar ahí para darle la bienvenida a la familia a ese bultito hermoso. Dicen que a quien Dios no le da hijos... el "otro" le da sobrinos.Y encima mujeres. Ni un varoncito a quien enseñarle a patear una pelota. Menos mal que una de ellas está aprendiendo las canciones de la Banda del Parque y las canta emocionada. La verdad, no sabe la alegría que me dan. "Cosa linda me trajo la vida... que no necesito más." Me pareció apropiado este tema de No te va gustar. Cierto, ya después Clara para escuchar algo de murga, je.  ¿El partido? Bien gracias. Uruguay jugando SIN delantera, con cancha flechada, contra jugadores sucios que debieron estar expulsados... ¿quién gana así? Aún así transpiraron. ¡Cómo les dolió la QUINCE!

Feliz miércoles

martes, 16 de junio de 2015

La de "Derrotado"

Tanto escucharlo en la radio, tanto en youtube.... termine bajando dos discos de Abel Pintos. Miercoles, canta bien el desgraciado.

domingo, 14 de junio de 2015

La de "Acuerdos de aceptación.-"

Podría llamársele así a esas etapas. Bah, etapas, no pasan nunca, así que etapas no son. Esas decisiones que tomás y luego no hay forma de eludir las consecuencias. Aunque te parezcan injustas. Como decía el tema de Aerosmith, "el castigo a veces no está a la medida del crimen", sino que es mucho más duro, y si se quiere, hasta inmerecido. Hay decisiones que tomás, cosas que hacés, que no son un crimen. Querer ser feliz no es un crimen. La forma... bueno, a veces sí lo es. El tema es que si la forma tampoco es un crimen, no debería haber un castigo después. Bué, demasiadas reflexiones para una madrugada de domingo. A veces no es tan fácil la solución. Mirándolo desde afuera podés pènsar "hacé lo que quieras y listo", pero cuando el precio de tu decisión es demasiado alto, lo que perdés es demasiado precioso, no se trata de miedo, sino de cautela el no actuar. En fin, dicen que el universo siempre salda sus deudas. Sólo queda continuar la espera y este pacto para vivir.

jueves, 11 de junio de 2015

La de "Se sigue agravando..."

Estaba escuchando enganchados en youtube, cuando de repente me encontré tarareando feliz y contento, como si me gustara... el tema "Aquí te espero" de Abel Pintos.

Sencillito... ¡plop!



PD: "Siempre aquí te voooooooy a esperaaaaaaaaar, oh oooooooh"

La de "Cuando te vea otra vez.."

La vida dio muchas vueltas. Y  cierto es que no terminamos taaan bien como quisiéramos. Digo, un disgusto como éste. Igual. No creo que sea el fin de nuestra amistad. Siempre recuerdo que nos une un vínculo más fuerte que cualquiera que exista. Siempre, siempre seremos hermanos. Hoy no estás acá, hoy estás lejos. Igual, sé que con el pasar del tiempo, las ofensas perderán sentido, como ya lo perdieron para mí. Sé que sonará el teléfono, y vas a ser vos. Y será como que nunca pasó nada. O ponele que pasó algo, pero no tendrá importancia. O golpearán a la puerta y vas a ser vos. No importa cómo. Sé que vas a estar ahí. O si no sos vos... puedo ser yo. Quién sabe. Una vez al mes viajo a tu ciudad, y ... nobleza obliga... me gusta más mi Salto. Bueno, tema de otra conversación. Estoy acá para cuando quieras hablar o ponernos al día, igual que sé que con el pasar del tiempo, también vas a estar ahí. Hasta que nos volvamos a ver, querido hermano.

miércoles, 10 de junio de 2015

La de "Enamorado... ¿por qué no?"

Sencillita... hoy, caminando, hora ... más o menos las diez de la mañana, me di cuenta de una cosa: ¡Qué hermosa es mi ciudad en otoño! Todo, su entorno, sus calles, su gente... sí, confirmado, estoy enamorado también de mi ciudad. ¡Qué lindo que es mi Salto!.

domingo, 7 de junio de 2015

La de "Así no se puede, ANTEL"

Pago una conexión de 2Mbps de bajada y 512k de subida. Sí, una miseria, y el precio para el servicio es carísimo. La instalación del cableado de fibra óptica viene lejos, no menos de 500 mts de casa, pero, si miraras un mapa, verías que este grupo de casas se encuentra en una "bolsa" formada por una avenida y las vías del ferrocarril. El punto es, la conexión es paupérrima. Adjunto foto de medición de hoy. Antel... para qué te pago??

sábado, 6 de junio de 2015

La de "Fragmentos..."

La idea de solo un amor a través de todas las vidas, el anhelo de un alma que clama por la otra. ¿Por qué ver separada esta vida de la pasada, si una proviene de la anterior?

El tiempo siempre es escaso para quienes lo necesitan, pero para los que aman, dura para siempre; y así, mis eternidades han estado llenas de pequeñas cosas, pequeños detalles, que al final, sólo han sido para ti.


En un cuarto tan vacío, con mi mente tan habitada por ti, — ¿dónde estás? — preguntó mi suspiro.


Cómo culpar tus ojos, si yo mismo les he dado el poder de matarme y revivirme en cada mirada que me dan, y es que tu llegada ha creado una locura tan grande en mi, que mis noches se han vuelto día pensando en ti cuando no estás conmigo y mis días se han vuelto noche soñando que estás junto a mí.


Y es que tú, mi cielo, hasta en tus días de tormentas me sigues pareciendo lo más hermoso que pueda ver; y tus ojos, apocalipsis de mis demonios, destructores de mis dudas; solo ellos, simplemente quiero que sean el eclipse que me hechice todos los días.


La promesa de dos almas que juran esperarse cada eternidad, el dulce deseo que produce el amor sincero por sólo probar los labios de una persona nada más, únicos, eternos, infinitos. Dulce capricho, dulce masoquismo, dulce amor que juran cuidar por siempre.


Anhelantes ruegos después de la muerte de cada día para que al despertar nuevamente sigan allí, perplejos ante sí mismos, adorando la belleza que produce verse reflejados cada uno en los ojos del otro. Estrellas son, galaxias, universos, ojos tan penetrante que dejan ver la felicidad de todas las vidas vividas ya juntos y dando pistas para una vida siguiente, como dos estrellas chocando que su efecto dura por generaciones.


Lo cierto es, que en la aurora de cada amanecer, después del ruego del ocaso anterior por ver sus ojos nuevamente al despertar; el amor florece una vez más entre pasiones, caricias, besos, suspiros, deseos, gemidos, esparciendo sus almas en todo sus alrededores como flor que abre sus pétalos para darse vida un día más.


Y así, quien ha de pensar que su amor ha vivido una vida tras otra, desafiando las paredes de la mente humana, desafiando los ciclos de la vida, en un amor puro, en una promesa, en un anhelo, en un clamor… en los fragmentos de dos corazones enamorados a través de las épocas de sus eternidades.


Te amo sin límites, más allá del cosmos, más allá del infinito… allá donde no llegan las luces de las estrellas… te amo para siempre.

viernes, 5 de junio de 2015

La de "¿Señal de algo?"

Esta madrugada me despertó un ruidito extraño. Bah, no extraño. Viejo conocido. El viejo reloj pulsera a cuerda que usé los últimos 4 años, y que misteriosamente había dejado de funcionar... hoy... de buenas a primeras... ¡empezó a funcionar de nuevo!. Como lo quiero mucho, me saqué el reloj binario (Sí, leíste bien, BINARIO, bien de geek! ) y me lo volví a poner. Me gusta. Aparte ya le perdoné que me haya abandonado así. XD . En fin. Mi disyuntiva: ¿Será una buena noticia o señal de algo próximo? Plop!

jueves, 4 de junio de 2015

La de " Contagioso... y se agrava!"

Mi sorpresa fue enorme cuando me encontré tarareando ( debería ser TARADEANDO, pero bué) e ltema de Elie Goulding, "love me like you do". No me gusta, no me gusta el tema, no me gusta la cantante y detesto la película "feminista mientras no haya plata de por medio" donde se publicó. En fin. Otra sorpresa me llevé hoy, y me hizo darme cuenta que voy empeorando de salud musical: me encontré cantando mentalmente un tema de Porta. Sí señor, ese plancha, o poligonero, cani, poqui poqui, mascachapas como le dicen ellos a los planchas... ese aspirante a rapero que se cree Eminem pero le Faaaaaalta! En fin. Eso es síntoma de algo grave. Necesito mi dosis de rock. De Metal... de lo que sea por favor!! La plaga es contagiosa y se agrava!. Saludos.

Para desintoxicarme... Bye bye Beautiful de Nightwish