Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 4 de junio de 2015

La de " Contagioso... y se agrava!"

Mi sorpresa fue enorme cuando me encontré tarareando ( debería ser TARADEANDO, pero bué) e ltema de Elie Goulding, "love me like you do". No me gusta, no me gusta el tema, no me gusta la cantante y detesto la película "feminista mientras no haya plata de por medio" donde se publicó. En fin. Otra sorpresa me llevé hoy, y me hizo darme cuenta que voy empeorando de salud musical: me encontré cantando mentalmente un tema de Porta. Sí señor, ese plancha, o poligonero, cani, poqui poqui, mascachapas como le dicen ellos a los planchas... ese aspirante a rapero que se cree Eminem pero le Faaaaaalta! En fin. Eso es síntoma de algo grave. Necesito mi dosis de rock. De Metal... de lo que sea por favor!! La plaga es contagiosa y se agrava!. Saludos.

Para desintoxicarme... Bye bye Beautiful de Nightwish

No hay comentarios: