Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 11 de junio de 2015

La de "Cuando te vea otra vez.."

La vida dio muchas vueltas. Y  cierto es que no terminamos taaan bien como quisiéramos. Digo, un disgusto como éste. Igual. No creo que sea el fin de nuestra amistad. Siempre recuerdo que nos une un vínculo más fuerte que cualquiera que exista. Siempre, siempre seremos hermanos. Hoy no estás acá, hoy estás lejos. Igual, sé que con el pasar del tiempo, las ofensas perderán sentido, como ya lo perdieron para mí. Sé que sonará el teléfono, y vas a ser vos. Y será como que nunca pasó nada. O ponele que pasó algo, pero no tendrá importancia. O golpearán a la puerta y vas a ser vos. No importa cómo. Sé que vas a estar ahí. O si no sos vos... puedo ser yo. Quién sabe. Una vez al mes viajo a tu ciudad, y ... nobleza obliga... me gusta más mi Salto. Bueno, tema de otra conversación. Estoy acá para cuando quieras hablar o ponernos al día, igual que sé que con el pasar del tiempo, también vas a estar ahí. Hasta que nos volvamos a ver, querido hermano.

No hay comentarios: