Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 7 de febrero de 2010

A pedido de un usuario...

Un anónimo lector del blog (Llegó por casualidad y comentó.) pidió que escribiera sobre mis experiencias con Adsense y Paypal. Bueno, te comento, anónimo lector, que sobre Adsense he gritado y pataleado mucho últimamente, y no soy el único. Habrás visto que el tema "crisis mundial" ha servido para que muchos editores no ganen mucha plata hoy por hoy. Adsense lo que hace, en el caso que llegues a los 100 mangos en tu cuenta, es mandarte el cheque (un cheque de CityBank) el cual podés hacer efectivo en Indumex. Te cuento esto en teoría, porque personalmente no llegué a nada. Es decir, hay treinta y algo de mangos desde el 2007, y dudo que haya subido. Con respecto al otro tema, tema de las PTC, que trabajan con Paypal y Alertpay, he consultado con un experto (no, no es un otaku). El mismo experto en casos de currar con Internet que ya cité antes, y que me ganó una apuesta. Accedió a contarme y autorizar publicar su "experiencia" a cambio de lo de siempre, publicar su maldito enlace de referido acá. En fin. Acá va un resumen de la  "entrevista con el vampiro". (Es un vampiro porque duerme de día, se levanta de noche, y succiona elementos vitales como comida, bebida y plata a su familia y amigos).

Recomendó como sitio confiable y oportunidad de crecer a Gagabux (Dice que no es como Upbux que desapareción con sus ganancias de U$S 40 [hincapié en ganancias, porque la inversión ya la había recuperado] ni Neobux que según él es lamentable.)


¿Qué es Gagabux? Bueno, acá una breve reseña de un tutorial o manual que realizaron usuarios del sitio.

"Gagabux es un sitio que paga por visitar anunciantes que contratan su servicio. Su funcionamiento es sencillo, lo primero que tienes que hacer es registrarte gratis, ya hecho esto accedes a la página de Gagabux y luego ahí tienes varias opciones, una de ellas es mirar publicidad, das click ahí, miras un anuncio durante 30 segundos y listo, se te acredita un centavo de dólar a tu cuenta...


Para crecer y ganar mas, la clave está en tener muchos referidos, ya que a ti te pagaran por cada click que ellos hagan y esos clicks, según el numero de referidos que tengas se pueden convertir en cantidades de dinero muy interesantes, siempre dependiendo de la cantidad de afiliados que tengas, si sumas, a final del mes te darás cuenta que tendrás una cantidad fuerte de dinero, no unos miseros centavos, pero eso solo a través de referidos."

O sea que si sos un usuario "Standard", ganarías 10 centavos fijos cada día por hacer tus clicks, más los avisos extra que salen a lo largo del día.
Con respecto a los referidos, podés alquilar referidos por un mes, y pagarlos del mismo balance que vas generando, o sea que no tenés que sacar plata de tu bolsillo. Personalmente, esta parte me pareció interesante.
 
Otra cosa, hizo hincapié  (insistió, no fue a la tierra de los incas) en que va invirtiendo dos veces lo generado, y que cada vez recupera la inversión en menos tiempo, dándole así más ganancia. Tiene un foro en español, con usuarios avanzados que te resuelven y contestan cualquier duda.
 
Cuando alcanzás los $2 (dos dólares) podés pedir que te transfieran el dinero a tu cuenta en Paypal, de la cual podés retirar de un cajero si la verificaste con la tarjeta AlfaBROU.(Una tarjeta de débito que retirás en el BROU, creo que cuesta unos 300 pesos al año, es VISA o MASTERCARD).
 
En fin, Raúl, el "experto" me mostró sus balances y según vi va cobrando algo de 20 dólares, y el resto lo ha reinvertido en su cuenta (alquilando referidos, personas que también hacen clicks pero por haberlos alquilado vos ganás también de sus clicks).
 
Si te interesa, podés registrarte haciendo click acá.



Cualquier cosa ponete en contacto con este sujeto. Espero que te haya servido.
 
Saludos.
 
The Thinker.
 
PD: Se agradece la invalorable contribución que realizó a este post el señor Raúl Castaños, alias el "petecero" de la barra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podés poner bien lo que te dijo? Me interesa el tema de trabajar por Internet, porque tuve un accidente y estoy hace dos semanas sin salir ni poder trabajar, y tengo para dos meses más por lo menos. Y solo tengo una laptop con Internet, así que me interesa. gracias por adelantado

Carla dijo...

A mí también me interesa trabajar por internet. ¿podés poner algo más del tema? Gracias Carla

Anónimo dijo...

yo empece a utilizar la empresa NEOBUX y me va bastante bien.

Pagar 1 centésimo de dolar por clic pero es bastante confiable y da para hacerce unos cuantos dolares por dia.

saludos