Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de abril de 2011

La de "Cortemos por acá"...

Poca gente comenta acá. Cierto, también muy poca gente lee. Pero no importa, a todos ellos les agradezco. Ahora, lo que llega y a montones son mails. Me llueven. Casualmente se multiplican después de cada cargada a los hinchas del Cuadro del Año Trece, o Trecerol, o como quieras llamarle. El último "topic", la VANDERA JIGANTE. :-D, y pongo así porque la evidencia es contundente. Primero, la prensa pagada por Casal no pudo probar con imágenes claras el verso de las letras góticas. Segundo, cuando un Toto Da Silveira sale diciendo que la RAE (Real Academia Española) acepta y cito "de las dos maneras" la palabra primavera... cerrá y vámonos. O sea, Toto, que para vos, primavera es lo mismo que primabera... me estás jodiendo ¿no?. La forma como salieron a justificar el trapo fue única. Que son trabajadores diligentes, no hay duda. En fin, con esta cargada espero terminar el tema de la van.. ejem... bandera gigante del cuadro escindido del CURCC. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, acá van imágenes. Saludos.


¿Te cuadra ahora porqué cuando estos enfermos arman lío no se ve por TV o no hay casi detenidos?

2 comentarios:

The Thinker dijo...

Por favor, si leen y quieren expresarse comenten, no voy a contestar mails al respecto. Saludos y si sos manya... jodete.

El_Hincha dijo...

Hey! ¡Gracias por el banner!

He tenido la discusion sobre la "B" con un amigo, que es hincha del aurinegro (o Defensor segun le conviene)... y por supuesto no quiere aceptar que hay algo mal...

Si pusieron "V" en estilo "gotico no se que", tendrian que haberse dado cuenta de que todo este problema iba a suceder (porque ambas letras son muy parecidas), y entonces haber cambiado esa letra o el caracter de toda la frase... Pero como no lo hicieron, ¿es de suponer entonces que ningun manya involucrado en la bandera sabia escribir?

Da que pensar...