Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de abril de 2011

La de "Florecerás cada PRIMABERA"?

Entre un curso, clases y trabajo este blog estuvo abandonado. Además, como dijimos que el tema fútbol quedaba en el congelador, por el momento, estábamos juntando anécdotas para postear. Pero lo de ayer fue un descanso total, como dicen ahora. Y respondiendo desde este humilde blog a los bombos y platillos que le hizo el periodismo a la bandera gigante del cuadro del año 13, el cuadro del sistema, publicamos este post.

Es un equipo con una hinchada única, porque tienen estaciones del año propias. Sí, tienen PRIMABERA, con B, así  como lo lees. Y a pesar de que varios periodistas pagados por el sistema salieron en sus emisiones radiales a "explicar" lo inexplicable, no pudieron tapar que estaba mal escrito. Sí señor lector, ahora tenemos Berano, Hotonio, Himbierno, y Primabera. ¿Qué le parece? Lindo el Uruguay. Menos mal que estos no llegan ni a la mitad. Saludos tricolores, esta nota fue sólo mía. JA JA, verticalazo.com.

11 comentarios:

Soledad dijo...

Como buena hincha de Peñarol, el cuadro que desde 1891 es referente de Uruguay, me da pena ver en qué gasta nuestro autoproclamado presidente el dinero de los socios. Me tiene decepcionada. Así y todo, sigo siendo manya.

Raúl dijo...

Porompom pooooom!

Porompom pooooom!

Tenés bandera!

Estadio NOOOO!

JA JA JA JA

Anónimo dijo...

Creí que despues de aquel clásico que sacaron primero la bandera alrevéz y en la segunda se les rompió nada podia ser peor. Pero ya veo que la bestialidad de ese grupúsculo inculto de delincuentes no tiene límites. No salgan con que les dá vergüenza, ustedes son así, aceptenlo A-NI-MA-LES

Leo dijo...

Porque no la sacan en las acacias, no entra? Juas!!! inútiles.

The Thinker dijo...

Sole, Sole, Sole... ¿después de tanto debatir y pruebas salís con un comentario así? ¿sabías que el equipazo que tenía Nacional en 1903 nunca le pudo ganar a Peñarol? Sí, es cierto, porque Peñarol NO EXISTÍA en 1903. Sí existió DIEZ años MAS TARDE, en 1913, recibiendo del CURCC el deseo de una "larga vida a la NUEVA INSTITUCION". No seas mala, no vivas de la mentira vos también.

Anónimo dijo...

Señor "Anónimo", calificás de "incultos" a los demás y escribís "alrevéz", con lo que te mandás una burrada x 3 (todo junto, con zeta y con tilde). Sos tan bestia que podés empezar a llamarte "Hanónimo", pedazo de adoquín.
Y ya que estamos, yo también firmo como ANÓNIMO.

Anónimo dijo...

JONA

somos campeones del siglo... ustedes solo unas gallinas envidiosas

The Thinker dijo...

¿Quién te nombró "campeón del siglo"? VOS solito. Y te recuerdo, GALLINA es ser hincha del CUADRO DEL AÑO 13. Sí, aunque te duela, sos del año 13, una mentira. Andá a tirarle piedras a tus dirigentes y jugadores, GALLINA. Ah, y tu apodo que tan orgulloso ostentás, "manya", viene de "mangia merda", come caca, y te lo dio... PAPA NACIONAL.

Anónimo dijo...

ahí dice "primaVera".. pedazo de burra ignorante y estúpida patotera cibernética la que hizo esta nota. se utilizó la fuente Baron, la v es así.

Raul dijo...

Burra? Dice BIEN CLARITO PRIMA"B"ERA, CON B. ¿POR QUE NO LA SACARON NUNCA MÁS? SE LA METIERON EN LO MÁS PROFUNDO DEL ORTO. GALLINA, SOS UN DESCANSO, ARRANCA DE ACA.

Ynosh Manya dijo...

Cuántos traumados con la bandera de Papá, aprendanse el alfabeto gótico gallinas estúpidas