Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de marzo de 2011

La de "El Presidente no puede VOTAR"

Nuestro paisito da para todo. Que los organismos públicos son un chanchullo, es cierto. Y que como le pasa a Juan Pueblo, nunca pasa a mayores, sino que cualquier queja eventual queda perdida en un mar de papeles que terminan en la basura. En fin. Lo vi de primera mano este mediodía cuando me chocó en la puerta de... bueno, el lugar donde fui a votar, un ciudadano furioso, que le gritó a un conocido: "¡Avisame si no podés que yo mañana saco el préstamo para la multa!". Cuando vio que casi me tiró al suelo (la puerta abre hacia afuera) se disculpó. Acto seguido, entró en su auto y salió raudo con rumbo desconocido. Este hecho, si no lo leés en este blog, pasa desapercibido, es más, es probable que creas que es invento mío. Ahora, lo que tiene de lindo este paisito, es que todos los políticos, como ciudadanos, tienen que votar también, y también se ven expuestos al sistema patético que crearon. Ésto le pasó al señor Presidente de la República. El Sr José Mujica concurrió a cumplir su deber cívico como ciudadano. La dejo acá, mirá el video y reíte por no llorar de lo que es el BPS. Y a los muchachos que dieron el concurso conmigo, tenían razón. El BPS es una real JODA. Y aunque dudo que lo lea, un mensajito a nuestro señor Presidente: Con el mayor de mis respetos, BIENVENIDO A LA BUROCRACIA DEL URUGUAY.
PD: No soy adivino, pero mañana seguro hay nuevo presidente en el BPS, JA JA JA JA JA JA.



No sé qué

No hay comentarios: