Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de marzo de 2011

La disyuntiva del Círculo Parhélico

No, no es un capítulo de The Big Bang Theory. Tampoco es salido de The X Files (Los expedientes X).  Es bien de acá. Es decir, del mundo real. Así que apagando la música de The X Files, también está prohibido chiflarla. Es bien terrícola.¿La causa? Bueno, un interesante fenómeno físico. Este fenómeno óptico causado por partículas de hielo en suspensión en la Troposfera que refractan la luz haciendo un espectro de colores alrededor de la luna o el sol. Si está completo, se extiende por todo el cielo, pero es más frecuente que sólo aparezca solo por secciones.  ¿Qué tiene esto de disyuntiva? Bueno, lo que me tiene mal es  ¿POR QUÉ @#~$% CADA VEZ QUE LA GENTE DEJA DE MIRAR TINELLI Y LEVANTAN LA CABEZA, Y VEN UNA COSA DE ESTAS, EMPIEZAN A HABLAR DE OVNIS O DEL FIN DEL MUNDO?


¿A tal grado de desculturización hemos llegado? Dios mío, temo por el género humano. Adjunto fotos del fenómeno observado hoy, y otros que fueron vistos en otras partes del mundo, demostrando que los extraterrestres, y en especial ET, son inocentes, que no anuncian el fin del mundo y las demás pavadas que dijeron en la radio hoy. Y no hay que ser un físico al estilo de Sheldon Cooper para leer un poquito y enterarse del mundo que nos rodea. Hellooooo? Hay vida más allá de Tinelli, de los programas de chismes, de Gran Hermano y toda esa mugre que nos venden, y la gente compra. A continuación, las fotos. Ya te dije que apagues la musiquita de los Archivos X. Dale, apagala y mirá, y disfrutá.


Foto: Koby Harati. 


Estas fueron tomadas en Salto, en el mediodía de hoy.
















Fotos: Fernando Quevedo.




Saludos.

4 comentarios:

Patricia O. (Patokata) dijo...

realmente llegaron a pensar que era extraterrestre!!!
Buenísima las fotos, muy buena la información!!

Saludos

The Thinker dijo...

Pato! lindo verte de nuevo por acá. Imaginate el resultado de un fenómeno como este, en gente que no se molesta en averiguar ni pío de lo que pueda ser, sino que hace eco y exagera los comentarios del 2012 y el fin del mundo y los extraterrestres y la frutilla de la torta, agregale un micrófono abierto al aire en una radio. ¿Sabés lo que pudo salir? Yo no lo escuché, espero que quien me lo contó lo haya grabado.

Abrazos

Anónimo dijo...

Es el comentario de todo el mundo. Algunos hasta creen que es por la radiación de la planta nuclear de Japón.

El_Hincha dijo...

Nunca vi eso... ¿se ve en algun lugar del mundo en particular? ¿o es cuestion de suerte?

Muy interesante