Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de marzo de 2011

La de "¿Alcohol o Agua?"

Ya no bebas agua, sino usa de un poco de vino por causa de tu estómago y de tus frecuentes enfermedades (1 Timoteo 5:23)


 No, no tomé los hábitos. Tomé otra cosa, pero no viene al caso. El punto me vino a la mente por la palabra de un profesional, que me increpaba que no tomaba casi agua. Según él, en fija palmaban mis riñones. Así que me empecé a obligar a tomar los dos litros diarios de agua que recomiendan por ahí. A mí siempre me pareció que era una estrategia de marketing de los aguateros, pero bueno, en la masa hay sabiduría. Amén de aquello que decía "coma caca, millones de moscas no pueden estar equivocadas". A lo de la caca volveremos en breve. El punto con esto es que está demostrado que ingiriendo un litro de agua diario, al cabo de un año habremos ingerido 1 kilogramo de Escherichia Coli (E.Coli) bacteria que se encuentra en ... la caca. Sí señor, al cabo de un año habremos ingerido un kilo enterito de ... caca. Ya lo dijo Benjamín Franklin, un minuto antes de salir con la pandorguita a la tormenta: " En el vino hay sabiduría, en la cerveza hay libertad, en el agua, hay bacterias". Sabias palabras, atribuidas por los presentes al elemento que según Don Benjamín daba sabiduría. No sabían con exactitud los litros de rosado, blanco y / o tinto que había ingerido, pero que estaba mamado, estaba. Volviendo al tema de las bacterias, no corremos ese riesgo ingiriendo alcohol. ¿Motivo? Fácil, el propio proceso de fabricación de la bebida somete al bichito a tales maltratos que no sobrevive. Por lo tanto, es mejor tomar vino y hablar pavadas, que tomar agua y estar lleno de ... ejem... caca.

PD: Agregué la cita a la Biblia para mostrar que el Señor está de acuerdo.

5 comentarios:

Soledad dijo...

Ja ja ja! Y lo dice el abstemio de la barra. JA JA JA.

The Thinker dijo...

Mis alumnos dicen que hablo pavadas. Un colega les dijo: "Fernando dice mucha cosa."

Creo que voy a dejar el agua y le voy a dar una chance al tinto!

Anónimo dijo...

tenes ideas raras y citas al señor en vano.

The Thinker dijo...

Haré la excepción de contestarle a un "anónimo". Primero, soy loco. Así nomás. Cortita. O sea, puedo tener ideas MUY raras. Por otro lado, ¿quién dictamina lo que es raro y lo que no? ¿vos? ¿quién sos? En serio ¿quién sos? Segundo, no cito al Señor (con mayúscula supongo) sino al apóstol Pablo en su carta a Timoteo. Así que dos cositas. UNO: No sea gallina, identifíquese y dé la cara. Hablar desde el anonimato es gratis. DOS: Informate antes de opinar sobre algo. OK?

Anónimo dijo...

Muy buen post!! sera raro o lo que sea segun el anonimo jaja pero mas vale checar el dato y tomarlo en cuenta y darnos el tiempo de investigar...