Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 26 de marzo de 2011

La de "¿Qué voto en la elección del BPS?"

Visto que para la elección de BPS mañana, en la cual hay una sóla lista y no sabemos quiénes son los ladrones de turno, la parcialidad bolsilluda tiene su lista prontita. Acá está, si sos bolso, imprimila y votala mañana, y si sos manya... jodete. 

NO AL CARAMBULÓDROMO.


PD: Estuvieron de acuerdo con el post 2 hinchas de Nacional, 1 hincha de Ferro Carril y 1 hincha de Salto Uruguay. 

6 comentarios:

Raúl dijo...

Yo dije NO.

The Thinker dijo...

Yo también dije NO.

Soledad dijo...

Yo soy manya, no me jodo nada y también dije NO.

El_Hincha dijo...

Tambien esta de acuerdo un hincha de El Tanque Sisley

Familia Pereira dijo...

Nosotros dijimos que NO. Vivimos en Parque Miramar hace años, vinimos acá por la tranquilidad. Si se concreta este "proyecto", los fines de semana serán insufribles con todos esos drogadictos y delincuentes en la zona. No. Peñarol ya tiene estadio, que lo arregle o agrande o que haga lo que quiera. Pero que nos dejen en paz. El Roosevelt es de todos.

Anónimo dijo...

Yo soy manya a muerte, pero cosas regaladas no quiero. Que gasten menos plata en mantener a los becarios, gasten menos en el trapo horrible ese y agranden o arreglen el estadio de Las Acacias. Estoy podrido de Damiani, que tiene al club fundido. Arriba Peñarol, el campeón del siglo!!