Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de abril de 2011

La de "Lo difícil de empezar..."


Cada vez somos más los que trabajamos desde casa. O afuera y en casa también (caso de un servidor). Uno de los trabajos que ha sido rentable, y muy rentable, es el diseño web. Sí, el crear sitios web completos, y no sólo páginas estáticas como cuando nosotros nos iniciamos. Además de los plus que esto lleva, que son los espacios publicitarios en nuestros sitios. La venta de enlaces de texto es muy muy rentable, y en un tiempo fue el ingreso que sostuvo el pago del hosting de los sitios que construimos. Resultado de esto= menos gastos, mismo rendimiento, ergo, más ganancia. No un dineral más, pero sí unos cuantos mangos al mes que no pagarlos nos ayudó mucho. Hoy la cosa es distinta. Ahora empezar en el negocio es más fácil. ¿Motivo? Ok, pongamos este ejemplo. Un joven, o una joven, acaba de aprobar su curso de diseñador o programador web. Vuelve a su casa con su diplomita, recibe las felicitaciones de sus papás, amigos, parientes, wiiiiii. Luego de todo el jolgorio, y luego de la charla de encuadrar el diploma (merecido por cierto), este joven, o esta joven, entra en su cuarto y se sienta frente a su computadora. Tiene el diploma en la mano aún. Ahora es momento de hacerlo valer. Pero oh sorpresa!, como todo negocio, o empresa, necesita un capital para empezar. Es decir, si bien puede que tenga una carterita de trabajos, necesita un lugar para exhibirlo. Esto es: un sitio web. Bueno, a crearlo!. Pero necesita dinero para un dominio (nombre del sitio) y el hosting (espacio donde almacenar sus trabajos y mostrarlos). Muchos tomaron un empleo con el fin de capitalizar, ahorrar un dinero para crear su sitio, su cartelera, su oficina virtual; solamente para ver cómo su nuevo empleo les ocupaba todo su tiempo y en los ratos libres no quedaban ganas para diseñar o programar. Bueno, acá desde este Blog Celeste te tendemos una mano. Te paso un dato para que puedas empezar. Se ve que esto de la docencia me está afectando mucho, o la bronca de que tantos talentos se pierdan por falta de dinero. Este sitio te brinda espacio y un nombre totalmente gratis, junto con algunas herramientas muy útiles para desarrollar tu website. Tenés todito, PHP, MySQL, y 100GB, no megas, cien Gigas de espacio para subir archivos. Olvidate de servidores externos para almacenar tus archivos. Ahora tenés un todo en uno. Si te interesa, para empezar, y antes de que puedas pagarte un hosting, éste te va a servir.

Free Website Hosting

Saludos, espero cuentes cómo te ha ido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el dato. Me va a servir para subir mis sitios de ejemplo. Muy bueno. ¿Vas a publicar más temas como este? saludos.

El_Hincha dijo...

Gracias por la informacion... se la voy a pasar a un diseñador amigo.

Por ahora blogspot me ofrece todo lo que necesito (basicamente porque no soy diseñador, y no sabria que hacer con este free web hosting)

The Thinker dijo...

Hay que promoverlo ahora que es gratis. Estas cosas son así, cuando se hacen conocer, te empiezan a cobrar. Cuack!. Saludos, gracias por venir y por comentar!