Así que yo soy el bestia. Mirá vos. Recapitulemos y hagamos un conteo de tus hazañas. No vamos a contar platos y fuentes rotos, porque creo que andamos empatados. Es más, yo no he roto muchos porque hace rato que dejé de lavarlos. A ver.. empecemos!:
No entiendo tus números. No puedo entender cómo si un mes disponés de $ 30 mil, al final te quedes en cero, si tenés 40 mil, quedás en cero, si tenés 25, quedás en cero. Y no, nunca entendí tus explicaciones.
No, un cuchillo no es para sacar un tornillo.
No, la lana no sirve como sustituto del alambre.
No, la plancha no debe quedar tan al borde de la mesa... la vas a tirar... ¡la tiraste! (6 veces. 3 planchas y contando.)
No, no podés pretender que la licuadora sobreviva al maltrato al que la sometés (3 licuadoras).
Sí, es cierto que si rompés esta batidora no compro otra.
Sí, salvé las dos laptops y la impresora del cortocircuito que armaste por accidente. Y sí, el router se quemó por TU CULPA. El agua y la electricidad no se llevan.
No, no podés enchufar un aparato que dice "110 V" directo a 220 V.
Obvio, lo enchufaste, el aparato se quemó. No, no puedo arreglarlo.
No me explico cómo rompiste el inflador.
No me explico cómo rompiste el rastrillo ("Se rompió" no me convence.)
No me explico cómo rompiste la juguera.
No me explico cómo rompiste la aspiradora ("Se rompió" no me convence. Va en el suelo, así que "Se cayó" tampoco).
Todavía no encuentro explicación a cómo pudiste romper el lavarropas.
Sigue siendo un misterio para mí de por qué se rompió la heladera. Hablaste media hora del tema y no entendí nada. No importa. ¿Tenés en cuenta que me paso el día arreglando cosas, y cuando vuelvo a casa sigo en el "mismo tren"?. Encima aguantar tu mal humor.
Me gasté medio aguinaldo en tu maldito smartphone. Podías haber mostrado un poquito más de entusiasmo. ¿Te gustó? Bueno, avisale a tu cara, porque no se notó. Ah, y generalmente, no sé en tu caso, pero yo al menos, cuando un regalo me gusta lo saco enseguida de la caja para verlo. No lo dejo así como me lo dan en una mesa mientras pongo una cara de c@#~&%. Y si no querías otro celular... ¿por qué carajo jodiste tanto con que el tuyo "andaba mal"?.
Creo que quedó demostrado que me puedo "proveer alimentos" solito. No tengo mucho drama, un par de panchos y arroz, o puré instantáneo me bastan. La jugada de "La bella durmiente" nunca sirvió conmigo. No sé por qué la usás todavía.
Yo me banco las películas que a vos te gustan. Las miro todas. No estoy en pleno cine jodiendo con el celular. Y sí, la luz me molesta. Y mucho.
Cuando la película tiene partes cómicas, me río. Sí. Y fuerte. Y me gusta. ¿Y qué? Por lo visto, sólo a vos te molesta. Dejá de darme codazos para que me ría más bajo.
No, mi día ideal no es pasarlo durmiendo. Puedo pasarlo en la cama, pero unas horitas nomás. Y seguro que no las duermo todas.
No, no me gusta pasar el día encerrado. Sí, ya sé, soy un bicho raro, ¿dónde se vio un informático que disfrute el aire libre? Acá, yo.
¿Le agregamos a esto esos temas que cuando empezamos a hablarlos te emburrás y te encerrás en tu mundito? ¿Le agregamos la frutilla de la torta? ¿Se explica ahora el por qué cada berrinche tuyo me pone los pelos de punta y ya casi no te aguanto?
Diosssss, sé que nunca vas a leer esto, pero por lo menos me descargué.
2 comentarios:
que rompepelotas.
Je je, qué gremio más solidario el de ustedes, eh?. Me faltó que "Tampoco sé cómo hiciste para romper la puerta del horno de la cocina. Le busco la vuelta y no, no logro darme cuenta.
Publicar un comentario