Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 10 de julio de 2013

La de "Otra duda existencial".

Hoy es un día gris. Llovizna. No hace frío, pero alcanza para ponerlo a uno reflexivo. La duda existencial de hoy me vino a la cabeza por lo siguiente. Ando con un frasquito de "tic-tacs" en el bolsillo. Son pastillitas de menta, blancas, que me hicieron acordar al vicodin que tomaba House. Es más, estoy medio vestido como House. Mismas zapatillas, mismo estilo desaliñado. Sólo que me afeité esta mañana antes de salir. Y no tengo el bastón. Pero la vieja herida de la rodilla derecha duele hoy y rengueo un poquito. Podría conseguirme un bastón y empezar a decirle "idiota" a todo el mundo... bueno, esa será otra duda existencial. En fin, el punto es que los tic-tacs hacen ruido cada paso que doy. Parece que llevo una maraca en el bolsillo. Suena, suena, suena. La gente me mira mientras camino. Les sonrío, je je. Mi pregunta es... ¿Por qué a House nunca le hicieron ruidito así las botellitas de vicodin que tenía en el bolsillo? Ta, dejo acá. Mucho para el día de miércoles de hoy.

No hay comentarios: