Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de julio de 2013

La de "El tema perfecto." Toma... te.

Ni me acuerdo en qué toma va. No me importa. Es lunes y estoy de mal humor. Como todos los lunes. Especialmente cuando el vago de mi vecino me despierta meta cumbia. Meta regaetton. Meta Wachiturros, Nene Malo, Daddy Yankee o como carajo se escriban. Después le toca el turno a la "nena" que mete Justin Bieber, Selena, Miley Cyrus y cuanto ser aberrante existe hoy. Digo hoy porque estoy fabricando un robot, una especie de "Terminator" para erradicar toda esa basura y si tengo éxito, mañana ya no existen. Y si termino de quedar loco, a quienes los escuchan también. Bueno, el caso es que hoy decidí contraatacar: Sí señor, puse a toda boca la música y ataqué con Rammstein, Aerosmith, Mettalica, y la coroné con el tema perfecto para hoy: BLUR. Te lo dejo, fue la mejor banda sonora para un trailer como el de Starship Troopers. Disfrutá el video: Blur, Song 2.

No hay comentarios: