Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de agosto de 2013

La de " 'Yo' como 'Yo'... y no como 'Nosotros'"...

Si no la escuchaste, es un tema espectacular. Es de Alanis Morissette. Es del álbum Flavors of Entanglement, y la escuché por primera vez en el primer capítulo de la cuarta temporada de House, que casualmente se llama... "Solo". Cuenta la leyenda que la escribió cuando Ryan Reynolds la dejó. Espectacular la letra. Cómo describe el sentimiento de soledad e inseguridad propio de una ruptura. ¿Por qué lo posteo? Fácil. Después de ocho años, mi matrimonio está tocando a su fin. Separación. Mudanza. Y esta vez con el amargo gusto de que es definitivo. En fin. Te dejo con el tema de Alanis, y yo voy a seguir dilucidando esta disyuntiva de hacer las cosas "Ahora 'yo' como 'yo'... y no como 'nosotros'"



No hay comentarios: