Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 5 de octubre de 2013

La de "Mi último berrinche".

Fue hoy. Se acabó. Ya lo dije en el post pasado. Si continuara así sería más arrastrado que Adelle y su "Someone like you".  Mi honor está intacto, mi dignidad también. Sé que a nadie le importa, que son valores perdidos. Sé que también yo mismo debería estar disecado en un museo, junto con todos los bichos raros y extintos. Pero no me importa. Siempre creí en estos valores, viví por ellos, y los voy a mantener de por vida. Así me quede solo. Así me cueste lo que casi me cuestan. Mantuve mi promesa, y voy a seguir manteniéndola. No me gustan las "segundas despedidas". Pero es lo que hay. Este "adiós" no guarda un "hasta luego". Sencillamente, hasta la vista. Ya me cansé, tengo mis límites también. Ya no te voy a buscar. Vos sabés dónde encontrarme.

2 comentarios:

Dani dijo...

Hay algo que no me cierra Fer... ¿a quién ya no vas a buscar?

The Thinker dijo...

te pasate de la raya, Huidobro.