Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de octubre de 2013

La de "Pensé que lo haríamos juntos"

Supongo que las cosas serán así. Que una ruptura es esto nada más. No logro comprender a los tipos que van de mujer en mujer, ni a las mujeres que van de hombre en hombre. Una... ninguna me da corte. Dos.. no sé. Me dijeron que el problema se debe a que me casé con la única novia que tuve en la vida. Que sólo tuve ojos para ella. Que sólo viví para ella. Que me jugué absolutamente todo por y para ella. Y cuando las cosas ya no funcionaban, decidí hundirme con el barco y aceptar la responsabilidad de no haber podido hacer de un matrimonio una familia, de una casa un hogar. De ver con impotencia cómo se hundía la relación con todos los sueños y proyectos.  Ahora no queda más que el duelo. Lidiar con la culpa de que le hice daño a alguien que quiero mucho, y que seguro no se merece sentirse así. Sí, es cierto, fue ella quien me dijo que me fuera. Pero muy adentro sigo sintiendo que fue mi responsabilidad, mi culpa. Y tengo que lidiar con el dolor de que hice daño, lastimé a alguien, y no hay nada que pueda hacer para remediarlo. Sólo pedir "perdón" y tratar de continuar. Tratar. Qué palabra tan difusa. En fin. Reflexionando sobre lo que fue, sobre todo para no repetir a futuro los mismos errores, fue que encontré este video de Alanis Morissette, "Simply Together". Me gustó mucho porque refleja el inicio de este duelo y quería compartirlo.

Empezamos esta aventura con toda la ilusión del mundo. Pensé que envejeceríamos juntos, que seríamos una familia juntos, que sin importar lo que pasara, los dos pelearíamos por el amor que teníamos, y creceríamos juntos, maduraríamos juntos... pero me equivoqué.
Por vos, que fuiste mi mejor amiga, mi compañera, y estuviste conmigo en tantos malos y buenos momentos. Lamento no haber sido quien necesitabas. Lamento mucho no haber sido lo suficientemente fuerte como para hacer funcionar las cosas. Lamento haberte lastimado. Lamento tanto... espero que algún día me perdones.

Acá les dejo, "Simplemente Juntos" de Alanis Morissette.

No hay comentarios: