Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 31 de octubre de 2013

La de "I have a dream today!"

Tuve un sueño, que lamentablemente no se va a hacer realidad: Soñé que conocía a la chica perfecta de la manera perfecta. Yo iría caminando totalmente distraído. Ella saldría del supermercado y no vería nada porque llevaría sus compras en los brazos. Chocaríamos y sus compras se desparramarían en el piso. Le pediría disculpas mientras la ayudo a juntar sus cosas. Ella diría que no es mi culpa, sino que ella iba distraída. En determinado momento, los dos pondríamos la mano sobre la misma naranja, yo la miraría, ella me miraría, nos miraríamos y plím! la chispa. En ese momento, el vecino de enfrente, que es saxofonista, empezaría a tocar "Wonderful Tonight" de Eric Clapton. Le diría que es uno de mis temas favoritos,. Ella diría que también. Y en ese momento lo sabríamos... 

Pero no se va a realizar... POR CULPA DE LAS MALDITAS BOLSAS CON MANIJAS!!!! 

(Gracias Goyo Jiménez  )

1 comentario:

Dani dijo...

Bueno, este post me gustó un poquito más que los otros. No te juzgo, amigo, porque quien sabe como te sentis y lo que estas pasando. Pero que tengas un sueño tan positivo de seguir adelante, de volver a intenatar, es muy bueno. ¡arriba ese ánimo!